
El conocido panelista de TVN, Alberto Precht sorprendió tras volver a su trabajo en la pantalla luego de sufrir una parálisis facial.
Fue el pasado 11 de marzo cuando el abogado e integrante del matinal Buenos Días a Todos reveló a los medios que tras ser sometido a una operación producto de un tumor, sufrió secuelas en el rostro.
“Lo que pasa es que, producto del tumor, tenía el nervio facial muy comprimido debido a la inflamación glandular. Eso me dejó con parálisis. Por ejemplo, no puedo levantar la ceja, no puedo cerrar el ojo izquierdo y tengo el labio un poco caído”, explicó en conversación con LUN.
Figura de TVN agradeció el apoyo tras sufrir parálisis facial
“Se supone que va cediendo, pero pueden quedar algunas secuelas, y si quedan así, así nomás”, añadió, recibiendo mensajes de apoyo.
Tras el suceso, el abogado retomó su trabajo en la TV, donde compartió una sentida reflexión respecto al delicado momento que enfrentó.

“Estoy muy bien, del alta completamente, feliz de estar acá de vuelta… Tenía un miedo, eso sí, que me bajaran el sueldo porque ahora soy medio rostro", expresó en tono de broma.
"Afortunadamente, no pasó eso, el canal se ha portado muy bien, llegamos a un acuerdo", afirmó agradeciendo a quienes lo han apoyado.
“Para usted en su casa, que también lo está pasando mal, se puede seguir adelante, son cosas que pasan en la vida", reflexionó Alberto Precht.

"Tuve un tumor en la parótida izquierda. Por favor, si sienten algo en cualquier parte de su cuerpo, vayan al doctor, no tengan miedo, sobre todo a los hombres, que no nos gusta mucho", aconsejó.
"Me lo vieron por una resonancia, porque tenía un dolor en el cuello. Se descubre esto, y una de las consecuencias de extirpar este tumor, era la posibilidad de una parálisis facial. Y en mi caso, me saqué el premiado, estoy con parálisis facial, pero con mucha alegría", aseguró el abogado de TVN mostrándose feliz tras el delicado momento que enfrentó.