Espectáculos

Se lució como El Poeta en Morandé con Compañía y hoy brilla en TikTok: «Gracias a mis amigos por el apoyo»

Descubre qué fue de la vida de este popular comediante que brilló en la época dorada de Morandé con Compañía.

El Poeta

¿Lo recuerdas? Hoy te contamos qué fue de la vida de Daniel Ponce, más conocido como El Poeta en su paso por el extinto programa de TV llamado Morandé con Compañía.

Don Che, le tengo un poema”, era la frase icónica de este personaje en el espacio de entretención conducido por Kike Morandé.

¿Qué fue de El Poeta?

Luego de su paso por este programa, el comediante se dedicó a realizar giras junto a Ernesto Belloni, popularmente reconocido como Che Copete.

Actualmente, El Poeta también brilla en la red social de TikTok, donde sube algunas de sus rutinas junto a su compañero recién mencionado, fotos con Paty Cofré, artistas y humoristas nacionales.

El Poeta (1)
Créditos: TikTok @danielponce14327

Si bien la pandemia no benefició para nada a Daniel Ponce, al finalizar el confinamiento, el comediante encontró trabajo como personal de aseo en el municipio de La Cisterna.

Luego de recibir estos ingresos, sumado a un dinero que le brindó Belloni, logró hacer una casa en el patio de su madre, en la cual pudo darle techo a su familia.

El cariño de la gente por Daniel Ponce

A través de su cuenta oficial de TikTok, El Poeta ha recibido varios comentarios de apoyo en cada una de las publicaciones que realiza.

“Saludos amigo, bendiciones 😊”, “Deberías volver a la televisión, se extraña su humor”, “😂 Excelente trabajo”, “Qué manera de reir, se te extraña”, “Se te echa de menos Poeta 🥰”, “Me alegro verte feliz. Eres un ser humilde y eso pocos lo tienen, abrazos Daniel”, “Qué bien se ve El Poeta, me alegro”, “Cómo me gustaría que MCC volviera a las pantallas” y “Te conosco en persona, eres muy simpático” son solo algunas de las reacciones que recibe el comediante en la plataforma de videos.

El Poeta (2)
Créditos: TikTok @danielponce14327

En vivo

Si no supiste amar...