Espectáculos

¡Se lucieron con un baile en la Teletón! Conoce a la actual pareja de Oliver Borner, el polémico actor de Como la vida misma

Oliver Borner y su pareja llevan cuatro años de pololeo, incluso lograron "el sueño de la casa propia". Aquí todos los detalles.

Oliver Borner
Créditos Instagram: @oliverbornercerda

Durante este 10 y 11 de noviembre se realizó la Teletón que tuvo como nuevos rostros a Oliver Borner y Tati Fernández, pareja que ya lleva cuatro años de relación.

Ambos conquistaron el corazón de los televidentes con un especial baile que reflejó la complicidad que tienen siendo hasta los flamantes ganadores del concurso «Baile del Paraíso».

Ahí la pareja se lució al ritmo de la canción «Tu cariñito» de Puerto Rican Power. Oliver Borner usó un pantalón y zapatos negros, mientras que Tati Fernández optó por un vestido plateado con flecos.

«¡Que manejo!”, “impresionante” y “se nota la complicidad», fueron parte de los comentarios que recibió la querida pareja por su baile en la Teletón. 

Por lo mismo es que los usuarios de redes sociales se han estado preguntando sobre los detalles de la vida amorosa de Oliver Borner. Recordemos que el actor interpreta al polémico Nacho en Como la vida misma, personaje que no ha querido hacerse cargo de su paternidad.

Oliver Borner (3)
Créditos Instagram: @tatiifernandez

¿Quién es la pareja de Oliver Borner?

Su nombre es Tati Fernández y tiene 20 años. Junto con el intérprete llevan una relación amorosa de cuatro años y ya tienen su propio terreno para construir el «sueño de la casa propia».

La joven a la edad de tan solo 14 años logró entrar a Rojo , el color del talento (TVN) como bailarina, sin embargo su gran salto a la fama fue después con las redes sociales trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales hasta el día de hoy.

La joven comenzó a hacerse conocida gracias a TikTok e Instagram. Incluso lanzó su propia marca de ropa y su libro «Ilusiónate, ríe, baila».

Actualmente la joven es estudiante de teatro y tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde siempre está subiendo contenido de fotos y videos de su vida privada. ¡Sin duda se han convertido en una de las parejas favoritas del público!

Oliver Borner (2)
Créditos Instagram: @tatiifernandez

En vivo

Si no supiste amar...