Espectáculos

«Se logró juntar hartas luquitas»: María Luisa Godoy encabezó evento solidario por incendios en Chile

La animadora de televisión ofreció los detalles a través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram.

Samuel Morales |

María Luisa Godoy Incendios

María Luisa Godoy Incendios

La situación en la zona centro y sur de Chile es altamente compleja por los incendios que han azotado a varias zonas en los últimos días. Según las autoridades, las llamas ya consumieron hasta 293 mil hectáreas.

De hecho, en la última jornada se generaron 17 nuevos focos de incendios en Chile, según explicó el subsecretario de lnterior, Manuel Monsalve. Además, actualizó la cifra de fallecidos a 24 decesos.

«La complejidad se puede expresar en datos que son la cantidad de alarmas del sistema de alerta de emergencias que han tenido que enviarse durante el día para generar la evacuación«, expresó. En ese sentido, contó que habían sido 36 solo durante el martes.

Ante la crítica situación, son varias las figuras de la televisión chilena que han trabajado solidariamente para ayudar a los damnificados. Una de ellas, es la animadora de televisión María Luisa Godoy, quien reveló el trabajo que hizo por los afectados de los incendios en Chile.

El rostro de TVN contó en su Instagram que encabezó un evento para ayudar a las víctimas. Así lo detalló ante sus más de 684 mil seguidores.

El evento solidario encabezado por María Luisa Godoy

Estas son las fotos que publicó María Luisa Godoy del evento solidario para las víctimas de los incendios en Chile:

Instagram: @marigodoyibanez

«Anoche estuvimos en ‘solidaridad’ 🤝 Un evento para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en el sur. Se logró juntar hartas luquitas 🙌🏻 👀 Estén atentos a los remates en @elgenero7 para seguir ayudando 💪🏻 Gracias @coordinadorasocialshishigang por estar presente siempre que la gente los necesita 🫶🏼❤️ Además me encontré con @fabriziocopano pudimos conversar y animar un ratito antes de vernos en @elfestivaldevina . Nos vemos en la quinta», escribió la animadora de televisión al pie de las fotografías.

Lee también: ¡Más de mil millones! La gran recaudación de Pancho Saavedra para las víctimas de incendios

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil