Espectáculos

«Se lo quité a…»: Raquel Argandoña confesó que tuvo una relación a escondidas con un gerente casado de TVN

Raquel aseguró tener íntimos encuentros con una importante figura del canal cuando ella trabajaba ahí. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Raquel Argandoña Gerente TVN

Crédito: Instagram @argandona.raquel y TVN

¡Lo contó todo! Raquel Argandoña aseguró haber tenido una relación amorosa con un importante gerente de TVN cuando ella trabajaba ahí, es decir, hace muchos años.

La panelista del programa de TV+, Tal Cual, aprovechó las pantallas para referirse a esta situación, sorprendiendo a José Miguel Viñuela y Paty Maldonado.

En medio de la conversación, la empresaria decidió dar los detalles de este romance que mantuvo a escondidas con este ejecutivo del canal del Estado.

La confesión de Raquel Argandoña sobre su romance con un gerente de TVN

La Quintrala encontró necesario confesar esta situación y entregar detalles de lo ocurrido en esos años con esta persona incógnita.

“Yo anduve con un jefe pero yo ya era rostro y era importante. Se lo quité a otra animadora”, partió contando, asegurando que este empresario era parte de TVN.

Al instante, Raquel expresó: “Él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité jajaja”.

“Yo ahí estaba inestable emocionalmente. Yo era soltera y él se separó incluso, era gerente del canal”, continuó confesando.

Crédito: Captura Tal Cual

El romance entre Raquel y este gerente

Fue en ese entonces que Paty Maldonado aseguró que ella no dependió económicamente de él, “solo dependiste sexualmente jaja”.

“Yo después empecé a notar que yo le gustaba porque yo leía 60 minutos en ese entonces y él iba justo a la hora del noticiario y era raro porque si entraba ya debería estar en su casa”, reveló Argandoña en el capítulo de Tal Cual.

Sobre la esposa de este gerente, Raquel confesó que ella “animó Viña también, era importante”.

Hay que destacar que Paty Maldonado recordaba más historias con él que la propia Argandoña, entendiendo que son amigas desde hace muchos años y se conocen todos sus secretos.

Crédito: Captura Tal Cual

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil