Espectáculos

Se llenó de vecinos: Equipo del matinal Mucho Gusto sorprendió a la gente de Macul con un regalo ideal para invierno

Los miembros del matinal de Mega se la jugaron con tremendo regalo para la gente que andaba en la calle. Revisa de qué se trata acá.

Bastián Jaque |

Mucho Gusto Matinal

Crédito: Captura Mega

¡Así es! El equipo del matinal Mucho Gusto se las mandó con el gran regalo que le estuvieron haciendo a la gente de la comuna de Macul.

Hay que destacar que este miércoles 31 de mayo, la dupla de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler lograron sorprender a los chilenos a eso de las 09:00 de la mañana.

Resaltar que todo ocurrió mientras el notero del matinal de Mega se encontraba realizando un despacho desde una bencinera.

El jugado regalo del matinal Mucho Gusto 

En medio de su transmisión, el periodista en terreno, Roberto Saa, llegó hasta una estación de bencina ubicada en Macul.

De hecho, el propósito en un comienzo fue mostrar las largas filas que se hacen para comprar parafina, debido a la próxima llegada de las bajas temperaturas.

Crédito: Captura Mega

Sin embargo, al llegar, se llevaron la sorpresa de que estaba vacío, y para incentivar a las personas a venir, Neme y Karen ofrecieron regalar bidones llenos de parafina para todos aquellos que llegaran hasta esa bencinera de Macul.

Fue solo cuestión de minutos para que poco a poco comenzaran los vecinos de la comuna a llenar sus bidones auspiciados por la dupla de animadores del matinal de Mega.

Crédito: Captura Mega

Pasaba y pasaba el tiempo, que de un momento a otro se hizo una fila enorme de personas que estaban viendo Mucho Gusto y quisieron el regalo que estaban entregando.

Fue en ese momento cuando José Antonio Neme dijo en tono de broma que se acabara la fila y que el concurso se acabó. Esto debido a la gran convocatoria que tuvo la invitación realizada por los animadores y la cantidad de plata que debían pagar. Revisa el video completo pinchando acá y dirigiéndote a las 09:00 AM.

Crédito: Captura Mega

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil