Espectáculos

Se le quebró la voz: Alejandro Sepúlveda se despidió de las pantallas de Chilevisión con emotivo mensaje

Este 26 de mayo el meteorólogo se tomó las pantallas del canal para compartir un especial mensaje. ¡Revive acá el momento!

Alejandro Sepúlveda Chilevisión
Créditos: Reproducción CHV

Hoy viernes 26 de mayo, Alejandro Sepúlveda se despidió de las pantallas de Chilevisión tras largos años en la estación televisiva.

Si bien la despedida fue breve, al publicar el registro en su cuenta de Instagram el periodista se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores.

Estos se encargaron de felicitarlo por su gran labor en el espacio #ElTiempoCHV, destacando lo educativos que eran cada uno de sus pronósticos.

«Me gusta mucho, el aspecto educativo de esta sección. Lo hace más interesante y atractivo para la familia. Y más aún esos comentarios «tirando palos» a algunos personajes. Espero nunca se pierda el interés por educar en la televisión», escribió una usuaria.

Alejandro Sepúlveda se despidió de las pantallas de Chilevisión con emotivo mensaje

Esta tarde, Alejandro Sepúlveda se despidió de manera oficial de las pantallas de Chilevisión.

En primera instancia, el periodista partió agradeciéndole a quienes trabajaron con él y  las personas que sintonizaban sus informes.

«Gracias Chilevisión, gracias principalmente a ustedes. Hoy separamos caminos, pero siempre rumbo al mismo destino que es el bien común, así que por última vez les digo en esta pantalla: Que ns vaya bien, chao, chao», expresó frente a cámara.

¿Cuál será la nueva casa televisiva del meteorólogo?

Alejandro Sepúlveda próximamente se va a incorporar a las pantallas de Mega, donde compartirá el área meteorológica junto a Jaime Leyton.

Días atrás, este último expresó en el matinal Mucho Gusto, que su llegada será de gran ayuda, pues podrán distribuirse de menos manera el trabajo.

«Vamos a poder conversar y vamos a poder también complementar la jornada de trabajo, porque a veces los días son también muy demandantes», explicó el actual profesional de Mega.

¡Así que sus seguidores podrán seguir disfrutando de sus entretenidos pronósticos!

 

En vivo

Si no supiste amar...