Espectáculos

¡Se la jugaron! El matinal Contigo en la Mañana suma dos nuevos rostros durante el periodo festivalero

El matinal de CHV tendrá a dos importantes figuras del espectáculo como apoyo para la cobertura del Festival de Viña. Conoce quiénes son aquí.

Bastián Jaque |

Matinal Contigo En La Mañana

Crédito: Chilevisión

Hace unos días te contábamos que el matinal de Chilevisión viajaría hasta Viña del Mar junto a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en la conducción.

Ahora, se anunciaron a dos nuevos integrantes que serán parte del matinal Contigo en la Mañana durante el periodo festivalero.

Hay que destacar que el espacio matutino se tomará las mañanas para comentar y explicar todos los detalles sobre el Festival de Viña 2023.

Contigo en la Mañana: ¿Cuáles son las dos nuevas figuras que se unen al matinal?

De acuerdo a un comunicado oficial por parte de Chilevisión, aquellos encargados de apoyar a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son: Cristián “Chico” Pérez y Fran García-Huidobro.

Ambos serán los encargados de informar y comentar todo lo que ocurra en torno a las seis noches del Festival de Viña del Mar y la esperada Gala.

“Después de haber hecho Viña como 15 años consecutivos, es entretenido y emocionante volver a vivir esa vorágine. Siempre es atractivo cubrir el Festival de Viña y para mí tiene un significado especial volver a un programa satélite”, partió diciendo Pérez.

Crédito: Instagram @chico_perez y @la.frangh

Luego, agregó: “Esto será bonito, interesante y entretenido. Ahora estoy de vuelta a Chilevisión y será un bonito desafío sumarse a un equipo que disfruta del éxito”.

En eso, Fran García-Huidobro también expresó sus impresiones con este desafío en el programa matinal: “Hace 14 años que me toca trabajar en Viña, excepto los años que se suspendió. De esos, ocho estuve con CHV, y tuve la oportunidad de compartir con tanta gente, y por eso siempre ha sido un honor y una alegría enorme ir a la Ciudad Jardín a trabajar”.

Finalmente, comentó que: “volver este 2023 de la mano de Chilevisión, que es mi casa, es aún más emocionante. Estoy muy expectante con lo que será estar acá y ser un aporte en este matinal que ha mantenido su éxito por muchos meses”.

Contigo en la Mañana: ¿Cuándo empieza su transmisión especial desde Viña del Mar?

La cobertura especial comenzará desde el sábado 18 de febrero hasta el 25 del mismo mes.

En tanto, los conductores y los panelistas estarán transmitiendo desde el Hotel Roca de la Ciudad Jardín.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil