Espectáculos

Se filtra lo que pasará en el último capítulo de MILF: tendrá dos inesperadas sorpresas

Este viernes llegará a su fin el programa Milf, por lo que sus integrantes se despedirán de sus seguidores.

Milf Ultimo Capitulo
Instagram @milftvmas

Este viernes 9 de junio se emitirá el último capítulo de Milf, ya que tal como se anunció hace unos días, el programa llegará a su fin.

Por lo mismo, se espera que hoy todas las integrantes del espacio de mujeres se despidan en pantalla de los televidentes que las siguieron durante 6 años.

El adiós de las panelista

s Y ya se dio a conocer qué pasará el día de hoy en el espacio televisivo de TV+, ya que recordemos que los episodios son grabados con anticipación.

En la ocasión, Berta Lasala señalará que se toma bien el final de Milf, mientras que Aranzazú Yankovic comentará que no lo ve solo como un final, ya que también lo interpreta como la bienvenida de Claudia Conserva, detalla Página 7.

Por su parte, Fran Conserva confesará que tiene sentimientos encontrados, ya que es el fin de una etapa que marcó su vida.

Milf Ultimo Capitulo
Créditos: Instagram @milftvmas

Las sorpresas del último capítulo de Milf

Sin duda se vivirán emotivos e inesperados momentos, ya que todas recordarán cuándo y cómo llegaron al programa, así como los buenos y malos momentos.

Pero eso no es todo, porque también habrán dos sorpresas en Milf. Una de ellas la visita del cantante Quique Neira, quien interpretará el tema Pensando en Milf (versión modificada de Pensando en ti).

Y por último, aparecerá Claudia Conserva para despedirse del programa que lideró y del que tuvo que salirse tras ser diagnosticada con cáncer.

La decisión de terminar con el programa

Con respecto al porqué Milf saldrá de la pantalla, esto es debido a que Claudia Conserva volverá al canal, pero con un programa nuevo.

Se trata de Claudia Conversa, espacio que se emitirá en el mismo horario de Milf. Con respecto a esta propuesta, también se trata de un programa de conversaciones.

En su nuevo proyecto, la conductora tendrá varios invitados, y también contará con la participación de su esposo Pollo Valdivia, quien tendrá una pequeña sección.

Milf Ultimo Capitulo
Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: «Yo no lo hubiera hecho»: Máximo Menem y su sincera opinión sobre el documental de Claudia Conserva

En vivo

Si no supiste amar...