Espectáculos

«¡Se está saltando la reja!»: Chascarro preocupó a los animadores del matinal Tu Día

Mientras en el matinal Tu Día mostraban el ambiente veraniego que se vive en Algarrobo, pasaron un chascarro con una vecina del sector.

Tu Día Chascarro
Twitter @televisivamente

La mañana de este miércoles 18 de enero, se vivió un gracioso momento en el matinal Tu Día de Canal 13.

Como es clásico en estos programas, mientras mostraban el ambiente que hay en Algarrobo por la temporada de vacaciones, uno de los periodistas se acercó a conversar con los vecinos del sector.

En ese momento, una vecina quiso aparecer en el matinal, pero lo hizo de una manera muy particular, que terminó en chascarro.

Así fue chascarro que vivieron en el matinal Tu Día

Mientras el periodista, Rodrigo Pérez, estaba entrevistando a la propietaria de un departamento al lado de la costanera, una mujer comienza a saludar por el balcón. La acción llamó la atención del reportero, por lo que la invitó a bajar para conversar con ella mientras Tu Día estaba en vivo. 

Sin embargo, no esperaba que la vecina se acercara al despacho trepando una reja del condominio y que el hecho haya terminado en un doloroso chascarro.

«Ahí va saliendo ¡Se está saltando la reja! ¡¿Qué le pasa a la amiga?!», relató el periodista, mientras la mujer intentaba pasar por encima de la barrera.

Mientras el reportero se reía por lo insólito que estaban viendo, un trabajador del matinal intentó ayudarla a pasar, pero la vecina decidió saltar sola, terminando de rodillas en el piso.

Matinal Tu Día Chascarro
Créditos: Twitter @televisivamente

Los animadores del matinal de Canal 13, José Luis Reppening y Ana María Silva, quedaron sorprendidos ante el inesperado acto de la mujer. Por su parte, Rodrigo Pérez inmediatamente corrió a socorrerla. Sin embargo, ella se paró como si nada hubiera pasado y dijo: «Está todo perfecto».

En eso, el periodista le pide ayuda a sus compañeros para curar a la mujer, quien se desistió señalando: «No, si está todo perfecto, en serio». 

Revisa el momento aquí: 

Lee también: «Nos reímos mucho»: Angélica Castro y Laura de la Fuente bailaron el challenge del momento y la rompieron

En vivo

Si no supiste amar...