Espectáculos

«Se enojó un poquito»: Fabrizio Copano revela que Gonzalo Valenzuela se molestó con su chiste en Viña

Tras su exitoso paso por Viña 2023, Fabrizio Copano contó que el actor Gonzalo Valenzuela se enojó tras ser mencionado en su rutina.

Francisca Constenla |

Copano Valenzuela

Copano Valenzuela

La rutina de Fabrizio Copano no pasó inadvertida. El chileno que triunfa en la TV estadounidense tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2023, donde varias figuras públicas fueron salpicadas con algún chiste. Algunos se lo tomaron bien, como el presidente Gabriel Boric, que incluso compartió un meme riéndose al respecto, pero otros, como Gonzalo Valenzuela y Pailita, no quedaron muy felices.

El cantante chileno se molestó específicamente por una parte de la rutina de Copano, en la que mencionaba a su madre, con la que Pailita tiene una cercana relación. “Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé po’, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, fue el chiste del humorista en la Quinta Vergara.

Este comentario habría hecho que Pailita, quien se encontraba entre el público esa noche, se enojara y se retirara al backstage del evento. Incluso se habría dicho que su molestia era tal, que habría dicho que quería «golpear» al comediante.

Créditos: Agencia Uno

Gonzalo Valenzuela tampoco quedó feliz

Pero el joven cantante no fue el único famoso mencionado en la rutina humorística del jueves que se molestó. Este viernes, durante una visita al programa Échale la culpa a Viña, el comediante reveló hubo otro personaje que también se molestó tras ser incluido en la rutina.

En un momento de su rutina, Copano mencionó al actor Gonzalo Valenzuela, quien participó como miembro del jurado, y lo llamó por el apodo que se ganó hace años en una obra de teatro: El Manguera.

Al parecer esto habría molestado al intérprete, a pesar de que se dieron un ‘piquito’ al final de la interacción. “Se enojó un poquito, pero fue raro. Primero nos besamos, es como una relación tóxica. Estoy pensado en terminar con él, no está funcionando”, fueron las palabras de Copano, sacando risas entre los presentes.

Lee también: Besos, drogas y más: Los mejores chistes de Fabrizio Copano en Viña 2023

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil