Luego de dos años de relación, Thiago Medina y Daniela Celis ,conocidos por su participación en Gran Hermano Argentina, confirmaron el fin de su relación, generando sorpresa entre sus seguidores, quienes han seguido de cerca su historia de amor desde sus inicios en el reality.
La noticia fue dada a conocer por el propio Thiago a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde decidió hablar directamente con sus seguidores para su versión de los hechos.
"Dani y yo ya no estamos más juntos, estamos separados", afirmó el joven, mientras grababa el mensaje andando en bicicleta.
“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por terceros”, añadió, dejando en claro que su intención era prevenir rumores.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pese al impacto del anuncio, Medina explicó que no se trata de una ruptura definitiva, sino de un distanciamiento temporal motivado por las tensiones que atravesaba la pareja en el último tiempo
“Nos dimos un tiempo porque no estábamos bien últimamente”, admitió.
Lee también: Carolina Arregui rompe el silencio tras la repentina muerte de su esposo Roy Sothers: "Con profunda tristeza..."
Actualmente, Thiago Medina ya no reside en la misma casa que Daniela y sus hijas, aunque reveló que se mudó a una vivienda cercana para poder estar presente y disponible para sus dos hijas, demostrando su compromiso con la paternidad.
El anuncio generó una ola de reacciones en redes sociales, principalmente de parte de fanáticos que han seguido su historia desde que comenzó en la casa de Gran Hermano. Ante la confusión, Thiago publicó un un segundo video para dejar en claro que hablaba con total seriedad.
“Lo estoy diciendo en serio. No es joda”, enfatizo.
Finalmente, destacó que, a pesar de la separación, mantienen una relación cordial basada en el respeto mutuo y en el bienestar de sus hijas.
"Antes de ser pareja, somos padres. Y entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, cerró el joven.

