Un tenso y doloroso momento se vivió en el programa argentino LAM, cuando Daniela Celis se enteró en vivo de que su expareja y padre de sus hijas, Thiago Medina, le había sido infiel con Katia “la Tana” Fenocchio.
La noticia fue confirmada por la propia Tana durante un móvil en directo, donde relató cómo conoció al exparticipante de Gran Hermano y cómo se dio la situación que terminó saliendo a la luz.
"Lo conocí en el cumpleaños de Cami (Deniz), que somos amigas, y pegamos buena onda. Nos seguimos en Instagram y todo. Lo demás son... hechos... no estuvimos en su casa, fue en una excasa mía. Me parece un buen pibe, bien. Me sorprende que todo esto se haya destapado. Nunca quise decir nada", declaró la tercera en discordia, dejando a todos los presentes en silencio.
Las palabras de Fenocchio tuvieron un fuerte impacto en Daniela Celis, quien desde el estudio no pudo evitar quebrarse en lágrimas. Con la voz entrecortada, explicó que si bien tenía sospechas de este encuentro, Thiago siempre lo negó cuando ella lo confrontó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“No me lo esperaba. No me lo esperaba, la verdad. Le pregunté y no fue sincero conmigo, y enterarme en televisión fue muy fuerte” expresó con angustia. Y agregó: “No me lo merezco, y la gente no sabe qué pasa puertas adentro, tampoco”.“No me lo merezco, y la gente no sabe qué pasa puertas adentro, tampoco”.
Lee también: El verdadero motivo que puso fin al matrimonio de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova: "Los últimos años"
Pestañela se quebró en #LAM contando que Thiago estuvo con La Tana mientras andaba con idas y vueltas con ella y le mintió pic.twitter.com/tiR1oxwDHf
— fefe (@fedeebongiorno) August 27, 2025
A pesar del dolor, Daniela Celis también reconoció que esta revelación fue lo que necesitaba para poner un punto final definitivo a lo que describió como una relación tormentosa.
"¿Qué saben si estábamos bien, si estábamos mal o si esa semana estábamos juntos? Algo que tengo en claro es que necesitaba saberlo. Necesitaba verlo. Necesitaba saber que estuvo con alguien para poder salir de ahí, porque no podía salir”, sostuvo.
Finalmente, Celis reflexionó sobre el contraste entre la imagen que tenía de Medina y lo que terminó sucediendo:
“Yo creo en la familia y lo venía re bien. Lo veía re dulce y como que la estaba remando y le creí todo”.
