Espectáculos

«Se cae todo»: la potente reflexión de Coté Quintanilla que alertó a sus seguidores

La reconocida cantante y animadora de televisión publicó un sentido texto a través de sus historias de Instagram.

Samuel Morales |

María José Quintanilla

Crédito: Instagram @mjqoficial

Coté Quintanilla divide su tiempo entre varias ocupaciones profesionales. Por un lado, cultiva una exitosa carrera musical, consolidándose como una de las cantantes más queridas de Chile. Por el otro, encabeza grandes programas de televisión como animadora.

Solamente en Mega, comparte conducción con Joaquín Méndez de La Hora de Jugar. También, hace lo propio en la misma señal junto a Karla Constant con De Paseo.

Esto le ha dado una increíble popularidad que la alcanza en otros espacios como sus propias redes sociales. Solamente en Instagram, Coté Quintanilla ya tiene más de un millón y medio de seguidores con quien acaba de compartir una reflexión que no pasó desapercibida.

Para eso, la cantante nacional acudió a sus historias en la red social de la camarita, donde publicó un sentido texto que musicalizó con una de sus canciones más potentes.

¿Qué dijo Coté Quintanilla?

Esta es la reflexión que compartió Coté Quintanilla con sus seguidores de Instagram:

Instagram: @mjqoficial

«Sigo construyéndome, y a veces, cuando voy a terminar se cae todo. A veces, cuando tomo un rumbo, no funciona y hay que armarse de nuevo… y así es. Por eso es tan importante confiar en ti, pero put que es difícil, si estás en esta. Vamos con todo! Dudar es parte del proceso y caerse también», escribió el rostro de Mega con un tono optimista nate las adversidades de la vida.

La historia fue musicalizada con una de sus canciones más potentes, titulada Poderosa. Esta fue lanzada en todas las plataformas digitales hace un año y solamente en YouTube ya tiene más de 580 mil reproducciones. Puedes oírla completa a continuación:

Las reflexiones de Coté Quintanilla suelen emocionar a sus seguidores más leales dentro de la conocida red social. En este caso, no fue distinto.

Lee también: «Es lo más cómodo que hay» | Coté Quintanilla presumió sus nuevos pantalones: ¿Cuánto cuestan?

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil