Espectáculos

¡Se agranda la familia!: Mariuxi Domínguez reveló importante noticia el primer día de año

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores, una de las noticias más importantes de su vida.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Instagram

Créditos Instagram

El comienzo del año, es el momento perfecto para comenzar todos aquellos proyectos que queremos hacer, pero también para seguir por nuevos caminos y para dar buenas noticias. Todas estas cosas formaron parte del anunció que hizo Mariuxi Domínguez este 1 de enero.

Y es que la ex Yingo compartió con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida: está embarazada de su primer hijo. 

Mariuxi Domínguez compartió la noticia de su embarazo

Como te contábamos, a través de su cuenta de Instagram, Mariuxi Domínguez compartió con sus seguidores una postal. Aquí se le puede ver abrazando a su marido y sosteniendo una ecografía.

Así, la influencer dio a conocer que se encuentra esperado a su primer bebé.

Créditos Instagram @mariuxidominguez

«🙌🏻✨gracias gracias gracias… tanto que decir y se resume en Gracias….👏🏼», fue lo que escribió Mariuxi Domínguez en su publicación, donde reveló esta importante noticia.

De inmediato, la sección de comentarios, no tardó en llenarse de mensajes de apoyo y buenos deseos hacia la pareja. Uno de estos, fue de la ex compañera de programa de Mariuxi, Kathy Contreras, quien escribió: «Woooooouuu!!!! ❤️🙌 felicidades 🎈 mucho amor para los 3 🙌»

¿A qué se dedica actualmente?

Actualmente, Mariuxi Domínguez se encuentra alejada de las pantallas de la televisión y se ha enfocado en estar presente en redes sociales.

Créditos: Instagram @mariuxidominguez

Según su descripción en redes sociales, ahora se dedica al desarrollo de redes de mercadeo a través de un emprendimiento internacional donde se puede ser tu propio jefe

Además es creadora de contenido para Instagram, donde sube videos y fotografías. Adicionalmente comparte mensajes inspiradores para motivar a sus seguidoras a sacar su poder.

«Mira bien de cerca el que estás construyendo, porque debe parecerse al con el que sueñas… Exitoso bendecido y hermoso Agosto para ti.. recuerda que hoy TÚ PUEDES!», escribió Mariuxi Domínguez en sus últimos post.

Lee: Mariuxi Domínguez es sorprendida con propuesta de matrimonio en París

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil