Espectáculos

¿Se acabó el amor?: Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck están en medio de una crisis matrimonial

Hace unos días que hay rumores fuertes sobre las peleas que tiene la pareja, asegurando que estarían en plena crisis matrimonial.

Constanza Rodriguez |

_Jennifer López Y Ben Affleck

Créditos: Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck siempre están en medio del ojo público, ya sea por su maravilloso matrimonio, por lo tiernos que son, o últimamente como hemos visto, por sus peleas.

En los medios internacionales, siempre hablan respecto a los conflictos de la famosa pareja. Sin embargo, últimamente han ido más allá y asegurado que están en medio de una crisis matrimonial.

Y es que el actor, fue quien aseguró que «está harto«, y por esta razón habría abandonado la mansión que comparte con la cantante en Los Ángeles.

¿Cuáles son los problemas en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck?

Todo esto habría comenzado, porque el actor de Hollywood tiene una adicción, la cuál no podría detener. Y es que, es fumador.

Aunque le prometió a su esposa que dejaría este horrible hábito, las discusiones entre ambos solo hay hecho que él aumente su consumo, y esto le habría molestado mucho a la cantante. Además, sabemos como es el estilo de Jlo, muy fitness y saludable, por lo que, sería algo obvio que odia el cigarro y lo dañino que es para la salud.

Los rumores también hacen referencia a que uno de los problemas entre el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, es que ella se habría vuelto muy controladora, y que le diría cómo vestir y qué comprar.

Pero también está la otra cara de la moneda, pues cercanos a la cantante aseguran que ella está muy enfocada en sus proyectos laborales, y que no tendría mucho tiempo para su esposo, lo que le molestaría al actor.

Sin embargo, esperamos que la pareja hable sus diferencias y puedan salir de esta crisis matrimonial, ya que se nota que hay puro amor entre ellos.

También te puede interesar: Fernando Larraín contó cómo sigue tras accidentarse en su moto

Lo más reciente

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Disney reveló el primer tráiler de su próxima película «Mufasa», y no podría ser más emocionante

Revisa las primeras imágenes de una de las precuelas más esperadas por los amantes de Disney: la historia de "Mufasa".

Vecinos de Los Álamos enfurecieron con reconocido periodista de Chilevisión: «Eres un sin respeto»

Revisa cómo fue este incómodo momento que le tocó vivir a Rafa Cavada luego de que un grupo de vecinos decidiera encararlo. Mira el video.

Salir de la versión móvil