Espectáculos

¿Se acabó el amor?: Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck están en medio de una crisis matrimonial

Hace unos días que hay rumores fuertes sobre las peleas que tiene la pareja, asegurando que estarían en plena crisis matrimonial.

_Jennifer López Y Ben Affleck
Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck siempre están en medio del ojo público, ya sea por su maravilloso matrimonio, por lo tiernos que son, o últimamente como hemos visto, por sus peleas.

En los medios internacionales, siempre hablan respecto a los conflictos de la famosa pareja. Sin embargo, últimamente han ido más allá y asegurado que están en medio de una crisis matrimonial.

Y es que el actor, fue quien aseguró que «está harto«, y por esta razón habría abandonado la mansión que comparte con la cantante en Los Ángeles.

¿Cuáles son los problemas en el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck?

Todo esto habría comenzado, porque el actor de Hollywood tiene una adicción, la cuál no podría detener. Y es que, es fumador.

Aunque le prometió a su esposa que dejaría este horrible hábito, las discusiones entre ambos solo hay hecho que él aumente su consumo, y esto le habría molestado mucho a la cantante. Además, sabemos como es el estilo de Jlo, muy fitness y saludable, por lo que, sería algo obvio que odia el cigarro y lo dañino que es para la salud.

Los rumores también hacen referencia a que uno de los problemas entre el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, es que ella se habría vuelto muy controladora, y que le diría cómo vestir y qué comprar.

Pero también está la otra cara de la moneda, pues cercanos a la cantante aseguran que ella está muy enfocada en sus proyectos laborales, y que no tendría mucho tiempo para su esposo, lo que le molestaría al actor.

Sin embargo, esperamos que la pareja hable sus diferencias y puedan salir de esta crisis matrimonial, ya que se nota que hay puro amor entre ellos.

También te puede interesar: Fernando Larraín contó cómo sigue tras accidentarse en su moto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...