Espectáculos

«Saludándolo de un beso en la boca»: Filtran video de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, juntos en un restaurante

Luego de duros rumores de un pololeo y posterior quiebre entre la modelo y el ex futbolista, un registro los dejó en evidencia. Están juntos.

Gala Caldirola Con Mauricio Pinilla

Gala Caldirola se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión y las redes en Chile, razón por la que su presente sentimental es siempre de vital interés para sus fanáticos.

Desde su separación del futbolista Mauricio Isla y su fallido intento de relación con el bailarín, Iván Cabrera, Gala se mantuvo en los últimos meses con un perfil muy bajo respecto a su estado sentimental. Sin embargo, no pudo evitar que se filtraran rumores de un romance con Mauricio Pinilla, luego que este finalizara su relación con Gissella Gallardo.

De hecho, la misma Gissella Gallardo expresó en meses pasados -a través de sus historias- que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estaban juntos. Sin embargo, ninguno de los dos quiso blanquear esto públicamente.

Más tarde, circularon nuevas especulaciones de un quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Panelistas de farándula en la televisión nacional aseguraron que temas de celos habían acabado con el supuesto pololeo. Ahora, todo eso quedó descartado luego que se filtrara un video de la modelo española y el ex futbolista, juntos en un restaurante capitalino.

El video de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Este es el video de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, filtrado por el periodista de farándula, Sergio Rojas, a través de su habitual transmisión web, Qué te lo Digo:

«Este video es la comprobación oficial que continúan juntos. Esto, ocurrió el día martes a las 19:00 horas en un restaurante, junto a 10, 12 personas. Estaba Pinilla con toda su familia y llega Gala Caldirola, saludándolo de un beso en la boca«, partió el ex Me Late a través de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, explicó: «Algo habría pasado, que la familia le dice Galita no te enojes. Y Mauricio pide que ‘por favor, no le den más margaritas a esta mujer’ porque parece que la Gala es bien buena para los tequilazos (…) igual están super escondidos».

Para finalizar, el comunicador también dijo: «El viernes, vuelve a salir Mauricio Pinilla con Gala. Primero fueron a comer y luego fueron a Amanda, y no fueron solos. Fueron con Sandra Pinilla, Claudia Pinilla, entonces estamos hablando que Gala se ha transformado en la cuñadísima. Nunca más hablaron con su excuñada Gissella Gallardo. Y lo más heavy de caso, que la familia de Pinilla dejó de seguir por las redes sociales a los niños del matrimonio».

Lee también: ¿Quiebre en la familia? Hijos de Mauricio Pinilla eliminan su apellido de redes sociales

En vivo

Si no supiste amar...