Espectáculos

¡Salió bailarín! El animado video del hijo menor de Marcela Vacarezza

Al ritmo de Waka Waka de Shakira, Benjamín, el hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, bailó y cantó con todas sus ganas.

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza acostumbra a mostrar sus vivencias en sus redes sociales, en esta ocasión, la psicóloga subió un entretenido video de Benjamín, su hijo menor.

La alegría que trajo este nuevo integrante a la vida de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, no se compara con nada. Benjamín solo es luz y cada día sus padres y hasta sus hermanos, muestran diversas situaciones protagonizadas por el niño.

Ahora, lo que llamó la atención fue un video subido por Marcela Vacarezza de su hijo menor. En el registro podemos ver a Benjamín bailando y cantando muy animado Waka Waka de Shakira.

Lo chistoso del video fue que al final, el hijo menor de Marcela y Rafael le preguntó a su mamá «¿Qué estás haciendo?»

La llegada de Benjamín a la vida de Marcela Vacarezza

Recordemos que Benjamín llegó a la familia hace un par de años. En esa línea, fue que hace un tiempo sus padres contaron cómo fue el proceso de adopción del pequeño.

Todo comenzó cuando Martina, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza llevó a sus padres a un hogar de niños, al cual había ido hace un tiempo.

Allí, ambos padres vieron a Benjamín, el cual tenía tan solo 3 meses. «Este niño es mío, me lo quiero llevar«, comentó Marcela Vacarezza a la revista People en español.

«Me tiró los brazos con unos ojos que iluminaban todo y lo tomé en brazos, y sentí que no quería soltarlo más«, siguió contando muy emocionada la psicóloga.

Luego de esta hermosa experiencia, ambos decidieron que querían adoptarlo y darle una familia al pequeño Benjamín. El proceso de adopción fue bien complejo y demoró años, tiempo en el que ni Marcela Vacarezza ni Rafael Araneda, dejaron de ver a su hijo.

Finalmente, en plena pandemia, los animadores dieron a conocer la noticia de que el niño ya era parte de la familia, legalmente.

Lee también: El sorprendente apoyo político de Emeterio Ureta en Podemos Hablar