Espectáculos

Sabrina Sosa se refirió al supuesto encuentro con Alexis Sánchez

Luego de las sospechas de un posible romance entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez, la argentina salió a aclarar la situación.

Fernanda Vielma |

Sabrina Sosa Y Alexis Sanchez

Sabrina Sosa Y Alexis Sanchez

Este fin de semana un rumor sobre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez se dio a conocer en el espectáculo chileno. Cecilia Gutiérrez fue quién lanzó la bomba.

La sospecha se generó, cuando Sabrina Sosa publicó una historia de Instagram. «Ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante«, comentó la periodista.

Posteriormente, Sabrina Sosa y Alexis Sánchez habrían compartido en una heladería de Milán, ya que las historias de la modelo argentina indicaban que se encontraba en ese lugar.

Otra señal que indicó que Sabrina estaría en Italia con el futbolista, fue que algunos de sus seguidores le dijeron que la habían visto en el aeropuerto. Ninguno de los involucrados se había pronunciado sobre el tema.

La respuesta de Sabrina Sosa

Sin embargo, hace unas horas, Sabrina Sosa desmintió la información sobre que estaba con Alexis Sánchez y que fue entregada por Cecilia Gutiérrez.

A través de una publicación de un video en su Instagram, la modelo argentina, entregó su versión.

Instagram @sosa_sabri

«Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito…sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado ( neuralgia del trigémino) .No es más que eso, todo lo demás es puro invento 🤷‍♀️», escribió Sabrina.

Esta no es la primera vez que vinculan a Sabrina Sosa y Alexis Sánchez. Hace un par de meses, se dijo que Sabrina Sosa viajó a Calama a ver al futbolista. El encuentro que supuestamente presenció Sosa era un partido de Chile contra Argentina, por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

En esa ocasión, un seguidor le preguntó sobre su relación con Alexis Sánchez y Sabrina no quiso ni confirmarlo y negarlo.

Te puede interesar: ¡Pero cómo! Spoiler asegura que querida pareja de Amar Profundo terminaría su relación

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil