Espectáculos

Sabrina Sosa reveló si quiere, o no, volver a quedar embarazada

La conductora de televisión se sinceró con sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su Instagram.

Samuel Morales |

Sabrina Sosa

Sabrina Sosa

Sabrina Sosa es uno de los rostros más populares de la televisión chilena, incluso fuera de las pantallas. Por ejemplo en Instagram, ya suma más de 790 mil seguidores.

Allí, la animadora de televisión suele revelar su costado más personas, con anécdotas de su día a día y detalles de sus próximos proyectos de vida. De hecho, así lo hizo recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas realizada con sus seguidores a través de sus historias, en la popular red social.

Y fue precisamente en esa dinámica en la que le preguntaron a Sabrina Sosa si le gustaría volver a quedar embarazada y convertirse así en mamá por segunda vez.

La conductora es mamá de Gaspar, el hijo que nació de su ya terminada relación con Claudio Valdivia. Por eso, la respuesta de Sabrina Sosa sobre la posibilidad de volver a salir embarazada era una de las más esperadas por sus seguidores.

¿Qué dijo Sabrina Sosa?

En primer lugar, la mamá de Gaspar contó que está separada y que se encuentra en un especial momento en su vida por sus proyectos laborales y su hijo.

Fue allí cuando un internauta le preguntó: «¿Tendrías más hijos?». La respuesta en la red social de Sabrina Sosa sobre volver a quedar embarazada fue contundente: «Sí, me gustaría, el próximo año, quizá».

Sabrina no ofreció mayores detalles sobre su voluntad de volver a ser madre. De hecho, su situación sentimental actual es de particular interés entre sus fanáticos luego que circularan rumores de un romance con Alexis Sánchez.

No obstante, la misma Sabrina negó tales especulaciones de forma categórica. Por eso, hay quienes creen que podría estar pololeando con otro rostro de la farándula nacional, aunque nada fue confirmado por ella todavía. Además, la periodista Cecilia Gutiérrez habló en días pasados de la posibilidad de un romance de la animadora con el campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

Lee también: Con un piloto chileno: filtran detalles del nuevo pololeo de Sabrina Sosa

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil