Ruidosa Fest 2026 sigue sumando novedades. Este jueves, el festival fundado por Francisca Valenzuela confirmó a la cantante española Lola Índigo como una de las grandes protagonistas de su próxima edición y reveló el esperado line up por día.
El evento se realizará el 10 y 11 de octubre en el Parque O'Higgins y reunirá a destacadas artistas de Chile y Latinoamérica, además de espacios dedicados al emprendimiento, la conversación y el humor.
Line up de Ruidosa Fest 2026
Además de Lola Indigo, el escenario de Ruidosa Fest vibrará con la presencia de las siguientes artistas:
Sábado 10 de octubre:
- Tokischa
- Ana Tijoux
- Denise Rosenthal
- Camila Moreno
- Soulfia
- Kuina
- Loyalty
- Cancamusa
- Denisse Malebrán
- Dúo Pajarito
- Frank’s White Canvas
- Asskha Sumatra (stand up)
Domingo 11 de octubre:
- Lola Índigo
- Pabllo Vittar
- Francisca Valenzuela
- Anttonias
- Karla Melo
- Vesta Lugg
- Luta Cruz
- Axé Ladies
- Decessus
- Alison Mandel (stand up)
Venta de entradas y valores por día para Ruidosa Fest
Las entradas por día estarán disponibles desde este viernes 31 de julio a las 10:00 horas, a través de PuntoTicket, permitiendo elegir la jornada que prefieran los asistentes.
Los valores son:
- Pase general por los 2 días: Valor ticket $79.000 + cargo por servicio $11.850 = Total $90.850
- Pase por día: Valor ticket $59.000 + cargo por servicio $8.850 = Total $67.850
¿Qué más habrá en Ruidosa Fest 2026?
Además de los conciertos, el festival contará con distintas actividades para el público.
Entre ellas destacan:
- Stand up: Alison Mandel y Asskha Sumatra, destacadas humoristas chilenas, estarán presentes trayendo una dosis de risas, talento y actitud en el escenario.
- Ferias de emprendedoras: Emprendedoras locales , ferias literarias y organizaciones sociales que traen productos con creatividad y fuerza local.
- Zona de comida: foodtrucks con variedad de comidas para todos los gustos.
- Zona de descanso: para tomarte un respiro, hablar con amigos y recargar energía para seguir disfrutando de la música.
- Paneles de conversación: Entre ellos Deslenguadas, Viejas Ruidosas y Poderosas, Las Mujeres Facturan 2, El Relato es Nuestro, Guardianas del Futuro y Feeling Myself.
Lee también: La Oreja de Van Gogh en Chile 2027: fecha, entradas, valores y el regreso de Amaia Montero a la banda
