Espectáculos

¿Rubén Gutiérrez volverá a Gran Hermano Chile? La producción responde a las declaraciones del ex participante

Luego que el ex Carabinero hablara de la posibilidad de volver al reality de Chilevisión, desde el canal aclararon esto.

Gran Hermano Chile Ruben
Chilevisión

Hace unos días Rubén Gutiérrez reapareció en las redes sociales, donde habló sobre la posibilidad de volver a Gran Hermano Chile luego de abandonar el reality.

Según contó el ex participante, está tanteando terreno para participar de alguna manera en el programa de Chilevisión, con el fin de dar su versión de lo que pasó con Scarlette Gálvez.

Recordemos que el concursante fue sacado de la competencia después que su compañera lo acusara de tocarla sin su consentimiento durante una noche que tuvieron que compartir la cama.

Gran Hermano Chile Ruben
Créditos: Chilevisión

«(Espero) en noviembre estar en el panel de Gran Hermano. Ojalá me llamen pronto. Voy a comentar todo, con detalles, cómo fueron los hechos. Desde que llegó esa persona hasta la semana que estuve», señaló en un Live que hizo.

Luego agregó que «tranquilos, que va a salir. Cuando uno tiene valores y principios, son fundamentales. Después vamos a hablar de otros temas (…) Tengo una memoria fotográfica y eso me ha salvado mucho».

Producción de Gran Hermano Chile le cierra la puerta a Rubén

Sin embargo, este plan del ex Carabinero no resultará, porque la producción del reality no tiene planeado invitar al joven luego de terminar su contrato con él, según señalaron desde el canal a FMDOS.

Por lo mismo, Rubén Gutiérrez no tendrá opciones de repechaje o visita. Tampoco podrá ser parte de la dinámica del Congelado, en la que ex participantes pueden volver a la casa estudio mientras los jugadores se quedan parados sin poder hablar.

Y por último, indicaron que no hay manera de que pueda ir al panel del programa que es grabado en Buenos Aires, Argentina. Así que el ex concursante no tendrá la oportunidad de hablar sobre su polémica en la televisión.

Lee también: ¡Admite que tuvo celos por beso con Bambino! Azzartt Maveth aclara sus polémicos dichos sobre Skarcita de Gran Hermano Chile

En vivo

Si no supiste amar...