Espectáculos

Rosemarie Dietz se despide de importante integrante de su familia: «Nunca te vamos a olvidar»

Rosemarie Dietz usó sus redes sociales para despedirse con un sentido mensaje de su perrita, quien recientemente falleció.

Rosemarie Dietz Mascota
Instagram @rosemariesv

Uno de los momentos más difíciles que viven los dueños de mascotas, es cuando estas fallecen, y eso es por lo que está pasando Rosemarie Dietz.

Así lo dio a conocer la recordada participante de Mekano, quien en su perfil de Instagram compartió la triste noticia con sus más de 129 mil seguidores.

Según contó Rosemarie Dietz, su perrita murió hace 3 días, por lo que tanto ella como su familia está devastada. Y para despedirse, le dedicó unas emotivas palabras.

«Hace 3 días de tu muerte mi querida kitty y ya te extraño demasiado. No eran 16 años si no 17 años que estuviste con nosotros acompañándonos y dando amor y lealtad de amor incondicional a la familia te extrañamos mucho nunca te vamos a olvidar», comenzó escribiendo.

«Tu ausencia se siente y eso cuesta más recuperarse de tu pérdida te amamos. Sé que estas en el puente del arcoíris que ya lo cruzaste y ahora estás jugando y corriendo como loca como te gustaba hacerlo te amo kitty», añadió Rosemarie Dietz junto a una foto de su fallecida mascota. 

Rosemarie Dietz Mascota
Créditos: Instagram @rosemariesv

Rosemarie Dietz lamenta la muerte de su perrita

Poco después, la influencer quien recientemente se convirtió en madre por primera vez, volvió a escribir otras sentidas palabras.

«Nunca te vamos a olvidar hija hermosa tu partida fue como haber perdido a un humano de la familia. Primera vez que siento esta perdida y cuesta mucho olvidarte.. porque tu amor fue incondicional y puro gracias por eso», expresó Rosemarie Dietz. 

La publicación de la ex Mekano de inmediato generó varias reacciones, recibiendo varios mensajes de apoyo por su pérdida.

«Es increíble el amor que una puede sentir por nuestras mascotas, son parte de la familia reciben y entregan amor.. besitos rubia bella» y «Linda pequeñita cruzaste el puente del arcoíris, tuviste una hermosa y feliz vida junto a tu mami @rosemariesv Te recordaremos con mucho cariño» fueron algunos de ellos.

Lee también: Rosemarie Dietz enternece las redes con nuevas fotos de su hija

Rosemarie Dietz Mascota
Créditos: Instagram @rosemariesv

En vivo

Si no supiste amar...