Espectáculos

Rosemarie Dietz mostró lo grande que está su hija Catalina

"Parece una muñequita", le comentaron a Rosemarie Dietz, quien chocheó con su pequeña que ya tiene 9 meses.

Rosemarie Dietz hija
Instagram @rosemariesv

Fruto de su relación con el empresario inmobiliario Cristóbal González, Rosemarie Dietz se convirtió en madre por primera vez el pasado 10 de febrero.

Catalina Ignacia se llama la niña que la ex Mekano trajo al mundo y que la tiene chocha de amor.

«Amor eterno»

Y ahora, cuando ya está cerca de los 10 meses, Rosemarie Dietz no ha parado de compartir fotos de su hija.

«Mi princesita hermosa, estoy feliz de verte crecer y ver como te conviertes en una niñita feliz y alegre. Te amamos tus papás, eres mi vida entera, te amo hija«, escribió la ex Pelotón en una reciente publicación en sus redes sociales.

Créditos: Instagram @rosemariesv

«Tu y yo, amor eterno«, publicó Rosemarie Dietz junto a otra de las imágenes que demuestran lo grande y hermosa que está su hija Catalina Ignacia.

Rosemarie Dietz hija
Créditos: Instagram @rosemariesv

«Es una exquisita tu bebé», «hermosas madre e hija» y «parece una muñequita tu niña», fueron algunos comentarios que recibió de parte de su seguidores en su cuenta de Instagram.

Rosemarie Dietz hija
Créditos: Instagram @rosemariesv

Lee también: «Pasé por situaciones complejas»: Flavia Medina contó nuevos detalles de su primer embarazo

Cabe recordar que Rosemarie Dietz, quien actualmente vive en Valdivia, mantuvo su embarazo en secreto hasta mediados de enero, cuando finalmente lo comunicó en sus redes sociales. 

Y es que la ex chica reality prefirió vivir su embarazo en total privacidad. Posiblemente, por sanidad mental debido a la polémica que protagonizó junto a su pareja el año pasado.

Fue a comienzos del 2021 cuando Rosemarie Dietz acusó a Cristóbal González de serle infiel e, incluso, filtró fotos de la supuesta amante, lo que desató un escándalo de proporciones.

Sin embargo, la ex Mekano logró perdonarlo y al poco tiempo quedó embarazada. De este modo, la influencer y el empresario comenzaron a escribir una nueva historia que hoy los tiene más felices que nunca, por cierto, en compañía de su gran amor.

Créditos: Instagram @rosemariesv

En vivo

Si no supiste amar...