Espectáculos

¡Qué grande está! Rosemarie Dietz enternece las redes sociales con bella fotografía de su bebé

Rosemarie Dietz sorprendió al mostrar en Instagram lo grande y bella que está su hija. Revisa acá la fotografía.

Bebe Rosemarie Dietz
Instagram @rosemariesv

Fue a mitad de febrero pasado que Rosemarie Dietz usó sus redes sociales reveló que se convirtió en mamá por primera vez, tras el nacimiento de su bebé. 

En aquella ocasión, la recordada participante de Mekano anunció la bella noticia por medio de su perfil de Instagram, encantando a sus más de 129 mil seguidores.

Tras esto, Rosemarie Dietz ha compartido en más de una ocasión una nueva fotografía de su hija, demostrando cómo ha ido creciendo con el paso de las semanas.

Y hace pocas horas, la empresaria reveló nuevas postales de una salida a comer que tuvo junto a su familia, en la que destacó una donde aparece su pequeña en brazos de su padre.

«Los amo» escribió Rosemarie Dietz junto a la imagen de su bebé que consiguió más de 200 me gusta y algunos comentarios, donde destacó el de Daniela Aránguiz. «Hermosa mi pollita, la amo», fue el mensaje de la esposa de Jorge Valdivia.

Bebe Rosemarie Dietz
Créditos: Instagram @rosemariesv

La pérdida de Rosemarie Dietz

Aunque han sido buenas semanas para el exrostro televisivo, recientemente tuvo que pasar por un difícil momento, luego de que falleciera un importante integrante de su familia.

Por lo que contó Rosemarie Dietz en redes sociales, se trata de su perrita, quien la acompañó por más de 16 años. Tras esto, le dedicó unas sentidas palabras para demostrar lo mucho que la va a extrañar.

«Hace 3 días de tu muerte mi querida kitty y ya te extraño demasiado no eran 16 años si no 17 años que estuviste con nosotros acompañándonos y dando amor y lealtad de amor incondicional a la familia», expresó.

«Te extrañamos mucho nunca te vamos a olvidar, tu ausencia se siente y eso cuesta más recuperarse de tu pérdida te amamos. Sé que estas en el puente del arcoíris que ya lo cruzaste y ahora estás jugando y corriendo como loca como te gustaba hacerlo te amo kitty», cerró Rosemarie Dietz. 

Bebe Rosemarie Dietz
Créditos: Instagram @rosemariesv

Lee también: Rosemarie Dietz enternece las redes con nuevas fotos de su hija