Espectáculos

«Rompe las barreras»: Así fue el osado destape de Pangal Andrade en medio de la naturaleza

Pangal Andrade encendió las redes sociales tras compartir un osado destape en redes sociales. Puedes revisar los detalles, acá.

Pangal

¡Al natural! Pangal Andrade sorprendió a sus seguidores y seguidoras con un osado destape en medio de la naturaleza.

Este sábado el deportista extremo utilizó sus redes sociales para compartir un registro en el que aparece desnudo mientras se daba un baño en medio de las aguas del Cajón del Maipo, sector en el que vive. 

Hay que recordar, que la pareja de la periodista Melina Noto suele sorprender a los usuarios de Instagram con postales de la naturaleza que le brinda este sector, especialmente el vínculo que tiene con las corrientes de agua. En esta oportunidad no fue la excepción, ya que infartó a más de alguna con su último video.

Pangal Andrade
Créditos: @pangalandrade

«Vuelve a lo natural»

Pangal Andrade recientemente compartió un registro en el que aparece bañándose en una poza que se encuentra entre rocas mientras se veía feliz y pleno al disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, lo que llamó la atención entre su fanaticada fue que, el deportista extremo no llevaba ropa.

«Se tu mismo rompe las barreras y vuelve a lo natural», escribió junto al video.

Puedes revisar el momento, a continuación.

En el registro se puede ver la espalda de Pangal Andrade y posteriormente el momento en el que se sumerge en la pequeña corriente de agua.

Reacciones de los seguidores

La publicación del deportista extremo, en pocos minutos logró superar los cuarenta mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fanáticas. Algunos de los mensajes que recibió, fueron:

«Se me congelo hasta el alma corazón de melón», «Deberías nadar de espalda no se vio bien el video….», «Voltéate, voltéate…», «Un baño a todo cachete», «Ahora puedo morir en Paz», «De la Pincoya sin Glamur al cajón con el Trauco», «Ay dios mío, quien fuera río», entre otras. 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...