Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt subió tierna foto junto a su bebé

El ex candidato a alcalde por Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt enterneció las redes sociales, por subir una foto con su bebé.

Rodrigo Wainraihgt Bebé
Instagram @rodrigo_wainraihgt

Como te contamos anteriormente, hace unos días atrás nació la segunda hija del abogado Rodrigo Wainraihgt y la ex chica reality Dominique Gallego.

La pequeña fue bautizada como Vicenta y es la tercera hija de Dominique Gallego. Recordemos que ella tiene a su hijo mayor Martín, fruto de una relación anterior y a Vicenta, la cual es la primera hija junto al abogado.

Sin embargo, hace exactamente 11 días atrás, fue la propia Dominique, quien dio a conocer la tierna noticia de que su familia se ampliaba a cinco miembros, ya que nació su tercera hija Amalia.

«Bienvenida Amalia ♥️ ya somos 5 @rodrigo_wainraihgt», escribió la ex chica reality en sus redes sociales.

La tierna foto de Rodrigo Wainraihgt y su bebé

Sin embargo, en esta ocasión, el que llenó de ternura su perfil de Instagram, fue el abogado Rodrigo Wainraihgt, quien subió una foto junto a su bebé Amalia, que tiene solo unos días de nacida.

«Día de regaloneo con mi Amalia, que todos tengan un buen sábado💙✌🏻🍀#sábado #familia #surdechile #sur #hija», escribió el abogado en sus redes sociales.

Rodrigo Wainraihgt
Instagram @rodrigo_wainraihgt

Eso sí, te recordamos, que esta no es la primera foto que subió Rodrigo Wainraihgt disfrutando a su pequeña Amalia.

El mismo día de su nacimiento, le dedicó un emotivo post en su perfil de Instagram.

«Hoy a las 11:35 nació Amalia Wainraihgt Gallego ❤️ y casi nace Antillanquina ☃️se nos adelanto con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos @dominiquegallegooficial 😍😍😍», escribió en esa oportunidad el abogado.

De hecho en dicha publicación, subió tres fotos de la pequeña Amalia. La primera de ellas, donde se le ve en la clínica.

¿Qué te parece la publicación de Rodrigo Wainraihgt?