Rodrigo Sepúlveda y su posible rol en Viña 2026: "Me voy sorprendiendo minuto a minuto con mi carrera"

El periodista y conductor de “Mucho Gusto” se refirió a la posibilidad de llegar al Festival de Viña del Mar en su próxima edición.

Rodrigo Sepúlveda y su posible rol en Viña 2026: "Me voy sorprendiendo minuto a minuto con mi carrera"
Crédito: Instagram @rodrigosepulvedalara
Publicado el

En el marco de la última semana de febrero, mientras se desarrolla una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Rodrigo Sepúlveda debuta como coanimador en Viña 2025.

En una entrevista con Fotech, el periodista y nuevo conductor de “Mucho Gusto” de Mega abordó la posibilidad de regresar a la Quinta Vergara en 2026, pero en un rol diferente.

Recientemente, la noticia de que Sepúlveda, conocido por su labor en “Meganoticias Alerta”, asumiría la conducción de “Mucho Gusto” junto a Karen Doggenweiler generó diversas reacciones.

Aunque el público no descartó la nueva imagen del programa, la salida de José Antonio Neme no pasó desapercibida.

¿Llegará Rodrigo Sepúlveda al Festival de Viña del Mar 2026?

En conversación con el mismo medio, Sepúlveda expresó su entusiasmo por los inesperados rumbos que ha tomado su carrera. 

“Soy tan feliz con las cosas que he hecho en mi carrera y cada día me sorprendo. Jamás pensé hacer un matinal, jamás pensé estar en el Festival de Viña, jamás pensé ser un jurado, así que me voy sorprendiendo minuto a minuto con mi carrera”, aseguró.

Karen Doggenweiler Rodrigo Sepúlveda
Créditos: Mega

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de asumir la animación de la próxima edición del certamen viñamarino, el periodista mostró una actitud optimista y entusiasta.

“Nunca me he parado en el Festival de Viña, no tengo idea cómo es. El Rafa Araneda es un monstruo, tiene una trayectoria gigante. Yo estoy recién empezando, entonces pararme en un festival, esas cosas aún ni siquiera lo pienso”, expresó con seguridad.

Según consignó Fotech, uno de los mayores sueños profesionales del periodista era cubrir un Mundial de fútbol, objetivo que logró en 2010. “De ahí en adelante ha sido todo un regalo para mí, todo es una bendición. Me voy sorprendiendo minuto a minuto con lo que va pasando conmigo, sólo agradeciendo la oportunidad”, concluyó. 

Lee también: ¿Qué pasará con la competencia folclórica e Internacional del Festival de Viña 2025? La organización responde

Más en FMDOS.CL
Contenido patrocinado