Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda se despide ¿Será que se va de Mega?

El conductor Rodrigo Sepúlveda, realizó una publicación a través de su Instagram, donde explicó la razón de su despedida.

Rodrigo Sepúlveda se despide
Créditos: rodrigosepulvedalara

El conductor de «Mega Noticias Alerta», Rodrigo Sepúlveda, utilizó sus redes sociales para hacer pública una decisión por parte del canal. ¿Qué es? Aquí te contamos.

Rodrigo Sepúlveda se despide

Como es usual en el periodista, nuevamente realizó una publicación para comentar parte de su día a día. Esta vez dio a conocer una noticia que a muchos seguidores no les gustará.

«Cómo están, buen día. Es muy temprano, pero quería despedirme«, partió relatando, «Estoy tan feliz, me dieron vacaciones en el canal. Así que van a descansar de mí y este mensaje se va a autodestruir el día viernes. Quería avisarles, les mando un abrazo grande», fue parte de lo que dijo.

¿Qué te parece que Rodrigo Sepúlveda se haya despedido?

Fue durante el fin de semana que el periodista tuvo una larga jornada de trabajo tras las elecciones primarias para presidenciales. Por lo que sus vacaciones vienen siendo un merecido relajo al fruto de su participación para la jornada. Aún así, no ha confirmado el lugar en dónde pasará estos días.

Leer más: Rodrigo Sepúlveda se confiesa: «Yo me siento en el noticiero sin miedo»

Su casa «Mega»

Hace unos meses que el periodista tuvo un rotundo cambio en sus apariciones dentro del canal de Mega, de estar en la sección deportiva analizando los diferentes deportes en chile y el mundo, hoy se encuentra en «Mega Noticias Alerta», los días sábado y domingo de 08:30 a 09:00 respectivamente, hasta las 13:00 horas.

El «Sepu» en el noticiero tiene ciertas garantías, lo que le permite comentar de diversas temáticas con distintos invitados, sin censura.

Sobre su ausencia

El periodista cada vez gana más adherentes, y es que en esta faceta siempre se encuentra dispuesto a enfrentar a quien tenga por delante, no mira profesión, ni cargo. Lo que ha hecho que muchos televidentes lo sigan día tras día Incluso, son sus mismos seguidores quienes ya esperan su regreso a las pantallas.