Luego de que Mega anunciara que se postergó el cambio de los animadores programados para este lunes 10 de marzo, Rodrigo Sepúlveda decidió romper el silencio y hablar sobre todo lo que se ha dicho en distintos medios de comunicación locales.
Hay que recordar que dicha decisión se dio a conocer el pasado viernes, después de que Neme se despidiera en pantalla del programa matutino que conduce con Karen Doggenweiler.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Rodrigo Sepúlveda rompe el silencio tras ola de críticas
El periodista comenzó una nueva jornada de Meganoticias Alerta diciendo las siguientes palabras.
“Señoras y señores cómo les va, bienvenidas, bienvenidos. Estoy en mi casa… nada más les puedo decir. Un abrazo grande a todas las personas que están trabajando con nosotros en vivo y en directo en Mega”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: “Estamos más fuertes que nunca, para que no empiecen a cruzar cosas, a veces otros los canales. No, estamos más fuertes que nunca y un abrazo grande a todos los medios de comunicación que han tratado esto con mucha cordura”.

Rodrigo Sepúlveda sobre lo que está sucediendo en Mega
En diálogo con los periodistas de Hay que decirlo, de Canal 13, Sepu habló sobre la postergación de los cambios en Mega y dijo: "Soy un jugador de este plantel y yo voy a ser siempre obediente de las necesidades que tenga el canal conmigo. Si el canal quiere que juegue de arquero, lo voy a hacer siempre y cuando a mí me guste y acomode".
"Entonces, tienen que entender que yo soy un empleado de acá", añadió, con el propósito de acabar con las críticas.
Recordemos que este complejo escenario se da días después de que el comunicador, que fue parte del jurado del Festival de Viña 2025, recibiera pifias cuando fue presentado por los animadores del certamen.

