Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda celebró junto a sus hijas una fecha muy especial

El periodista de Meganoticias Alerta, celebró el Día Internacional de las Mascotas con una tierna foto familiar.

Javiera Pentenero |

Rodrigo Sepúlveda Fecha

Instagram: @rodrigosepulvedalara

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Rodrigo Sepúlveda quiso compartir una fecha muy especial junto a sus más de 500 mil seguidores.

Y es que hoy se celebra el Día Internacional de las Mascotas. Y por lo mismo, en la publicación aparece junto a sus dos hijas en la compañía de Nala, su perrita.

«En el Día Internacional de las Mascotas saludamos a la señorita NALA. Gracias por todo el amor que nos das», escribió.

Rodrigo Sepúlveda, sus hijas y Nala

Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara

Rápidamente se hicieron notar los comentarios, quienes respondieron «hermosa fotografía», «guagua preciosa», «hermoso foto», «linda familia».

Mientras que hubo algunos fanáticos que fueron más allá y destacaron la importancia de la tenencia responsable, especialmente en días como hoy, que existe mucha más visibilidad del tema.

Nala y Lucas, su amor perruno

Fue en diciembre pasado que tras una foto con Nala, comentó que «adoptar es una bendición. Te dan un amor incondicional. Nala es regalona y necesita igual que uno, amor y cariño sin condiciones».

Por otro lado, a principios de agosto y a través de su Instagram, compartió la noticia de que se había hecho un tatuaje familiar para homenajear a otro de sus perritos.

Según explicó a Las Últimas Noticias, «Lucas, falleció hace dos meses a causa de un tumor generalizado. Nosotros tomamos la decisión en conjunto, de que si él empezaba a sufrir lo íbamos a dormir”, comentó.

Donde detalló que el motivo del tatuaje era claro. «Decidimos que este era el momento. Un instante para recordarlo siempre. La partida de Lucas, es la de un hijo. Siempre está en nuestra alma y a partir de hoy, tatuado en nuestra piel. Gracias por todo», señaló.

Sin duda que Rodrigo Sepúlveda es uno de los tantos famosos que día a día comparte las fechas más importantes que todos sus seguidores.

Leer también: Rodrigo Sepúlveda no consiguió entradas para Bad Bunny en Chile 

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil