Espectáculos

¡Rodeada de globos! Así celebró Thalía su cumpleaños

Con tres postales y un corto pero emocionante video, Thalía celebró su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Samuel Morales |

Thalía Cumpleaños

Thalía Cumpleaños

Por todo lo alto fue la celebración del cumpleaños número 50 de Thalía, la emblemática cantante mexicana que ha marcado hito en las últimas tres décadas.

Thalía cumplió 50 años este jueves y lo celebró con globos y rodeada de lindos regalos. Además, publicó un sentido comunicado explicando lo que significa para ella esta nueva etapa de su vida

Para eso, Thalía utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde ya acumula más de 18 millones de seguidores. Allí publicó varias fotografías donde luce radiante, además de un corto video celebrando su cumpleaños.

La celebración del cumpleaños de Thalía

Estas son las fotografías que publicó Thalía por su cumpleaños, además del video donde luce feliz y muy hermosa por esta nueva vuelta al sol:

@thalia

La publicación estuvo acompañada de sentidas palabras de Thalía por su cumpleaños. «Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman», comenzó.

Además, sumó: «Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano».

Así, Thalía realizó un juego de palabras por su cumpleaños número 50. Por eso, siguió diciendo todo lo que «no cuenta» en esta nueva etapa para mantenerse positiva. «Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado», agregó.

Luego, sumó: «Sin-cuenta de que cincuenta va con ‘C’, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR. Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia).Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores), ¡gracias por tantooo! ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!», finalizó Thalía.

La publicación generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de un millón 300 mil likes, junto a más de 35 mil comentarios cargados de felicitaciones y buenos deseos.

Lee también: En FMDOS celebramos el cumpleaños número 50 de Thalía

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil