Espectáculos

Rocío Toscano compartió divertido ‘chascarro’ de su abuelito: tuvieron que improvisar

La actriz se encuentra disfrutando con su familia en el sur de Chile, lugar donde el día de hoy les ocurrió una inesperada situación.

Rocio Toscano
Instagram

Hace algún tiempo, te contamos que luego de una larga estadía en Parker, Colorado (Estados Unidos), la actriz nacional, Rocío Toscano había vuelto al país. 

Todo esto para festejar las fiestas de fin de año junto a sus amigos y familiares. Y finalmente, radicarse aquí en Chile.

Y es que, recordemos, que la interprete dio a luz a sus dos pequeños mellizos, Alma y Luca, en el país norteamericano, ya que sus padres se encuentran viviendo ahí.

Rocío Toscano Abuso Sexual
Rocío Toscano Abuso Sexual

Rocío Toscano compartió divertido chascarro

Como ya es costumbre, Rocío Toscano, sorprende a sus seguidores con contenido de su vida personal a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

En esta oportunidad, Rocio Toscano compartió una divertida situación que vivió con su abuelito. Hecho que sacó carcajadas entre sus seguidores.

«Vinimos a un cumpleaños de un primito y a mi abuelo se le quedó la llave adentro del auto», contó la actriz con un video que compartió en sus historias.

El cómico momento se originó luego de que su abuelo sufriera un lapsus con su vehículo. Ahí fue donde la artista mostró todo el operativo para sacar las llaves, y que le llamó la atención por las herramientas poco convencionales que usó: un hacha, un desatornillador y un alambre.

«¿Y ese alambre qué hace, qué función cumple?», preguntó entre risas Rocío Toscano al mismo tiempo que relataba las maniobras realizadas por su abuelo.

Te puede interesar: Rocío Toscano funó al padre de sus mellizos por estar desaparecido

A pesar de varios intentos no lograron recuperar la llave con dicho alambre, ya que esta cayó y quedó abajo del asiento del vehículo. Pero afortunadamente, pudieron accedes al colectivo haciendo una especie de palanca para abrir la puerta del conductor.

Luego de esto, el abuelo de Rocio Toscano, recuperó sus llaves y pudo volver a hacer funcionar su vehículo. Cabe mencionar que este es u elemento de trabajo para el señor, ya que se trata de un colectivo.