Espectáculos

Rocío Toscano comparte bellas postales junto a misterioso galán

¿Reencontró el amor? Desde el Volcán Osorno, Rocío Toscano sorprendió al publicar fotos con quien sería su nueva pareja.

Érika Cabrera |

Actriz Rocio Toscano

Actriz Rocio Toscano

Rocío Toscano deleitó a sus seguidores con las últimas imágenes que subió a redes sociales.

Y es que la actriz de 28 años compartió fotos desde un paseo al Volcán Osorno.

Pero no solo eso, ya que además se mostró muy bien acompañada.

«Cuando te encontai un partner que no queri soltar más ❤️‍🔥«, escribió Rocío Toscano para acompañar una postal en la que posa junto a un misterioso galán.

Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

«Te mereces puras cosas buenas», «felicidades» y «todo lo mejor para ti», fueron algunos comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Nueva etapa

Cabe recordar que Rocío Toscano no lo pasó nada bien en la relación que tuvo con el padre de sus mellizos Alma y Luca, quienes ya tienen 1 año y 5 meses.

De hecho, a principios de este 2022, la intérprete lo funó públicamente en sus redes sociales.

«El padre de mis hijos está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos. Quizás le pasó algo que le impide aparecer. Quizás lo tienen secuestrado o quizás quién sabe qué le pasó. Así que si me ayudan a encontrarlo sería bacán!», declaró Rocío en esa oportunidad, quien expuso las cuentas de Instagram -ya cerradas- de su ex pareja.

«Las mujeres somos poderosas, capaces aguerridas. Podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores. No se trata de nosotras, se trata de nuestros hijos. Los niños no tienen la culpa. Absolutamente nada justifica el abandono económico y emocional«, agregó Toscano en su descargo.

Y si bien no la actriz no volvió a referirse al padre de sus mellizos, todo indica que esa lamentable realidad no cambió.

No obstante, hoy Rocío Toscano está feliz en la nueva etapa que emprendió al instalarse hace ya varios meses en el sur de Chile.

Específicamente en Osorno, Región de Los Lagos, donde aparentemente encontró un nuevo amor.

Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Lee también: ¡Por amor y trabajo!: Camila Nash contó que se irá a vivir a México

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil