Espectáculos

«Se picó porque gané…»: Rocío Marengo y Karen Bejarano recordaron conflicto con Daniela Aránguiz

En el reciente capítulo del programa culinario, Rocío Marengo habló con Karen Bejarano sobre el conflicto que tuvo con su ex compañera.

Paulina Cardenas |

Rocío Marengo Y Karen Bejarano

Rocío Marengo Y Karen Bejarano

La noche del pasado lunes 26 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, pudimos ver que la consigna a cocinar era mariscos, concretamente, locos, ostras y almejas.

Y fue por esta razón, que los tres equipos (verde, rojo y azul), lo dejaron todo en la cocina para así convertirse en el ganador y salvar a los discípulos del programa de eliminación.

Pero eso no fue todo, ya que como es una costumbre en El Discípulo del Chef, fueron tres comensales invitados los que tuvieron que probar los platos y dar a conocer al ganador y perdedor.

Finalmente, se dio a conocer que el equipo azul, liderado por Carolina Bazán fue el ganador, y el perdedor fue el rojo de Sergi Arola.

Lee también: El furioso descargo de Nacho Román contra El Discípulo del Chef: «No tiene que aparentar…»

Rocío Marengo y Karen Bejarano recordaron pelea con Daniela Aránguiz

Sin embargo, pese a que los platos son los protagonistas, en medio de la competencia, también hay otras situaciones que se roban las miradas de las y los televidentes.

Y una de esas situaciones fue protagonizada por la ex chica Mekano Karen Bejarano y por la modelo argentina Rocío Marengo.

¿Qué pasó? Resulta que mientras se encontraban preparando uno de los platos con los mariscos, Rocío Marengo le preguntó a Karen Bejarano sobre su antiguo conflicto con Daniela Aránguiz.

Recordemos, que la temporada pasa de El Discípulo del Chef, Daniela y Karen no terminaron de buena manera y todo esto se dio tras la final de la temporada, donde Bejarano se convirtió en ganadora.

«Qué ofensa se agarró Daniela, se fue recaliente de acá. Me acordé porque me está mirando todas las historias, la vi. Bueno, después hablamos«, comentó Roció Marengo. 

A lo que Karen Bejarano respondió «¿Quién la care’ cuica?, Ah no la sigo, se picó porque gané, si eso fue«.

Finalmente, para cerrar el momento, Rocío Marengo señaló «acá yo tengo fotos de las tres, como que acá tenían buena onda. Después se puso loca».

Lee también: Nicole Ángel hizo enojar a Leonora en El Discípulo del Chef

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil