Espectáculos

¿Suenan campanas de boda? Aseguran que Rocío Marengo y Eduardo Fort darán el sí

Un programa argentino aseguró que Rocío Marengo y su pareja habrían decidido dar el siguiente paso en su relación.

Naserin Mograby |

Rocio Marengo Eduardo Fort

Créditos: Instagram @marengorocio

Las últimas semanas han sido muy difíciles para Rocío Marengo, sin embargo al parecer sus nuevos planes con Eduardo Fort la estarían animando.

Y es que al parecer la exchica reality y su actual pareja estarían pensando en casarse. Esto según lo que se reveló en el programa argentino El Ejército de LAM.

Fue la panelista Pía Shaw quien entregó los detalles, asegurando que el matrimonio de Rocío Marengo y Eduardo Fort será durante el próximo verano.

Es así como la modelo trasandina y el empresario llegarían al altar después de más de nueve años de relación, y tras varias subidas y bajadas en su romance.

Créditos: Instagram @marengorocio

La gran pena de Rocío Marengo

Como mencionamos más arriba, la exparticipante de El Discípulo del Chef no lo ha pasado muy bien. ¿La razón? Sus planes de convertirse en madre no resultaron como ella esperaba.

Así lo anunció hace algunas semanas Rocío Marengo a través de su perfil de Instagram, donde contó que no funcionó el tratamiento al que sometió para tener un bebé.

«Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo? Qué palabras usar… Bueno prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por ÚNICA VEZ. No hay bebé en camino», contó en sus historias.

«Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doctor y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida!», añadió Rocío Marengo.

«El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos! Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón… Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo! Todo mi amor para ustedes!», cerró la modelo.

Te puede interesar: «Para generar quilombo»: Rocío Marengo se refirió a los rumores sobre supuesta enemistad con Pamela Díaz

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil