Rocío Marengo se encuentra viviendo uno de los episodios más felices de su vida: convertirse en madre.
La exchica reality formó parte del más reciente capítulo de "Podemos Hablar", espacio en el que compartió desconocidos detalles de su carrera profesional y habló sobre su maternidad.

“Yo quería ser mamá primero de forma natural y no llegaba. De repente, después era baja complejidad y probábamos con medicación, buscándolo y no llegaba. ¿Qué pasa? ¿Por qué Dios no me lo manda? Bueno empezamos a buscarlo ya con alta complejidad”, comenzó señalando.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Al explicar el significado de un embarazo de alta complejidad, la argentina señaló que su embarazo fue In Vitro, pero que "el embrión no era de la calidad necesaria para transferir y se empiezan a estirar y los tiempos eran el mes que viene y otra vez”.
Durante cinco años Rocío buscó ser madre, siendo los últimos dos años dedicados exclusivamente a lograr este sueño.
“Al final tenía ya miedo, decía: ‘qué va a pasar con todo lo que yo me puse en el cuerpo’ y no se da. Al final tantos años y no se dio, en ese momento mi pareja fue la que me dio ese último empujón. Yo no quería ir a hacerme estudios, y de hecho ese último análisis de sangre, el que me dio el positivo, yo no quería ir, nos íbamos de viaje”, comentó Rocío.

El primero en enterarse del embarazo
Rocío Marengo confesó que cuando se enteró que estaba embarazada fue durante una grabación del programa "Almorzando con Juana Viale".
Espacio televisivo en que recibió una llamada de su médica, quien le informaba que estaba embarazada.
Sin embargo, la primera persona a la cual le comentó su positivo, no fue ni su pareja ni un familiar. Fue el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.
“Estaba Mauricio Macri, expresidente de Argentina, futuro padrino (risas). Bueno, me largo a llorar, pero un llanto fuerte que no podía controlar… en la mesa, lugar de grabación donde había otros invitados. Comienzan a decir ‘che como que le pasó algo’”, relató.
“Se paró Mauricio y me preguntó ‘estás bien’, yo respondo ‘sí’ y en un costado le cuento que estaba embarazada. Sin que él fuera mi amigo y él me dijo ‘era tu marido’, yo le respondo ‘no, no, era mi médica, eres el primero en saber que estoy embarazada’. No sabía qué decirle, así que Macri lo supo antes que mi pareja”, cerró.
Lee también: Quién es William Guimaraes, el galán brasileño que habría conquistado a Coté López
