Roberto Cox revela su gran secreto para trabajar como DJ y conductor de noticias AM en Chilevisión: "Esa regla es sagrada"

El periodista Roberto Cox reveló en exclusiva cómo administra su tiempo en los distintos trabajos que tiene. Descúbrelo acá.

Roberto Cox revela su gran secreto para trabajar como DJ y conductor de noticias AM en Chilevisión: "Esa regla es sagrada"
Créditos: FMDOS
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Roberto Cox conversó con FMDOS sobre su presente en Chilevisión y su faceta musical, revelando su gran secreto para trabajar como DJ y conductor de noticias AM.

La clave está, según contó, en no trabajar de noche cuando al día siguiente debe levantarse temprano para ir al canal.

“Han salido varios eventos, me gustaría tener más tiempo para catetear más, para poder insistir más en algunos lugares para poder tocar, yo creo que la clave es esa, insistir para que te lleven a tocar”, expresó Roberto.

También te puede interesar conocer cómo es el lujoso complejo de las viñas AlmaSoul de Alexis Sánchez en la región del Maule.

Más en FMDOS.CL

Roberto Cox revela su secreto para trabajar como DJ y conductor de noticias AM en CHV

Respecto a cómo lo hace con sus tiempos para poder estar temprano en el noticiero y en la noche en fiestas, Roberto Cox fue tajante.

“Tengo una regla básica en mi trabajo que es: cuando trabajo en la semana, en la semana no toco, no voy a fiestas, eventos”, sumó.

Luego, Roberto agregó: “Esa regla es sagrada, solamente los eventos donde toco son los fines de semana”.

“La gente cree que yo toco en las fiestas en la noche durante la semana y que al día siguiente estoy a las 05:30 al aire en el noticiero AM pero eso no, nunca he pasado de largo”, complementó.

Roberto Cox (1)
Créditos: FMDOS

¿Roberto Cox en Creamfields o Lollapalooza?

Ante la pregunta sobre si se visualiza en festivales grandes que se realizan en nuestro país, el periodista fue realista y respondió.

Es más difícil, son palabras mayores porque meterse en el círculo de los festivales es meterse en el círculo de la electrónica más consagrada digamos, yo creo que necesito más años de circo, más carrera para validarse más en la escena y que te lleven ahí”, añadió.

Eso sí, aseguró que no descarta la posibilidad de que algún día pueda cumplir ese sueño: “Algún día me gustaría poder participar”.

Roberto Cox (2)
Créditos: FMDOS
Contenido patrocinado