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Roberto Cox culpa a los medios por la representación de Karol Lucero durante el Estallido: «Fue injustificado»

La polémica figura de Roberto Cox defendió a su colega, Karol Dance, culpando a los medios por la mala fama que se hizo en octubre del 2019.

Karol Dance
Instagram: @karol_lucerov/ @robertocox

En una reciente entrevista, Roberto Cox habló sobre las decisiones de los medios de comunicación y las formas en las que algunas personas hablan de ciertos rostros en las redes sociales.

Para referirse al tema, hizo una especial mención a la época del Estallido Social y la forma en la que la agenda pública hizo constantes críticas y burlas a Karol. El periodista se puede poner en los zapatos del ex Yingo porque hay algo que ambos tienen en común: volverse tendencia a raíz de opiniones negativas del público.

Roberto Cox
Créditos: TiempoX

Roberto Cox defiende a Karol Lucero

En octubre del 2019, Roberto Cox fue tema de conversación luego de que varios manifestantes se opusieran a su forma de contar las noticias. Sin embargo, le periodista mantuvo su trabajo. Desde esta premisa, comentó en la entrevista con TiempoX que el caso de su colega Karol Dance fue completamente distinto.

A raíz de la tendencia en las redes sociales que nace en el Estallido Social y en contra del inversionista, se vio en la situación de abandonar la televisión y pasar un tiempo aislado. Con este ejemplo, el comunicador de CHV culpó a algunos medios por haber «tomado decisiones muy drásticas con rostros que aparecían en pantalla en ese entonces, sin una justificación real y que hasta el día de hoy no han vuelto.

De hecho, hubo un momento en el que Karol Dance intentó limpiar su imagen a través de un video, que, de todos modos, terminó siendo blanco de aún más críticas.

A continuación, Roberto Cox dio su punto de vista de la situación señalando que lo ocurrido fue algo innecesario e injustificado que además le costó el trabajo a Karol Lucero. «Yo lo conozco, me parece un cabro bueno, simpático, talentoso en lo que hace», dijo defendiéndolo. “Yo creo que eso no puede pasar, no puede pasar que se tomen decisiones para satisfacer el hambre que tiene Twitter. Como medio de comunicación tenemos que tener la valentía de decir hasta acá llegó la funa”, reflexionó.

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