Espectáculos

Rihanna sigue siendo tema para Drake y él mismo explica porqué

Pese a que han pasado un poco más de dos años del romance entre el rapero canadiense Drake y la estrella pop Rihanna, el autor de "In my feelings" y "Passionfruit" sigue pensando en "RiRi".

Tomás Mera |

Pese a que han pasado un poco más de dos años del romance entre el rapero canadiense Drake y la estrella pop Rihanna, el autor de «In my feelings» y «Passionfruit» sigue pensando en «RiRi».

El rapero reconoció que se enamoró durante su relación con Rihanna y que proyectó la nivel que esperaba que ella fuera la madre de sus hijos.

¡Un parto de alta costura! Modelo en desfile de Rihanna estuvo a punto de dar a luz en pasarela

«A medida que la vida toma forma y te enseña tus propias lecciones, terminé en esta situación en la que no tengo el cuento de hadas, como: ‘Drake comenzó una familia con Rihanna y es muy perfecta’«, dijo en «LeBron James, The Shop», programa sobre el basquetbolista Lebron James transmitido por la cadena HBO.

La relación tuvo un final inesperado y nunca se aclaró los motivos del quiebre, pese a lo anunciado que fue el compromiso en un principio.

Lo más reciente

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Salir de la versión móvil