Espectáculos

Ricky Martin y la demanda millonaria contra su sobrino, por extorsión

En las últimas horas se conoció que el cantante Ricky Martin, demandó a su sobrino, luego de la polémica que tuvo con él semanas atrás.

Jonas Moraos |

Ricky Martin

Crédito: Instagram: @ricky_martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin está viviendo momentos muy polémicos, luego de que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, lo acusara de violencia y acoso, tras supuestamente terminar una relación sentimental que tenían. ¡Y ahora él es quien lo demanda!

En días pasados eso se solucionó, y Ricky Martin fue sobreseído ante la justicia de Puerto Rico. Sin embargo, ahora se conoció que el cantante decidió emprender una demanda en contra de su sobrino, por 20 millones de dólares, por extorsión, daños y perjuicios.

Según publicó TMZ, el artista Ricky Martin se siente “perseguido, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”. En este sentido, también dijo que luego de que su sobrino retirara los cargos en su contra, lo contactó por Instagram amenazándolo con “asesinar su reputación e integridad” si no le daba dinero.

Las declaraciones de Ricky Martin sobre la demanda

Vale la pena destacar que Ricky Martin lo demanda porque aseguró que ha padecido durante meses con los mensajes que le envía su sobrino. De hecho, hay días en que le escribe hasta 10 veces. Además, el artista indicó que luego de la polémica que creó su familiar, perdió contratos millonarios, por lo cual le exigió los 20 millones de dólares en compensación por daños.

Para finalizar, Ricky Martin confió que las acciones de su sobrino han generado que él y toda su familia se sientan inseguros en Puerto Rico. En este contexto, solicitó al juzgado que Dennis no pueda comunicarse con ningún integrante de su familia.

Los cargos contra el cantante

Lee también: Ricky Martin alza la voz tras decisión de tribunal de archivar su denuncia: «Hoy me toca sanar»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil