Espectáculos

¡Felices 25!: Evaluna recibió tierno saludo de Ricardo Montaner en su cumpleaños

Con mucho amor y mensajes de cariño, la familia de Evaluna publicó distintos saludos para festejar a la cumpleañera.

Maira Castillo |

Evaluna Y Su Papá

Créditos: Instagram @evaluna

¡A soplar las velas! Evaluna Montaner celebra una nueva vuelta al sol este 7 de agosto. 

La cantante venezolana cumple 25 años, así que desde el comienzo del día ha estado recibiendo cariñosos saludos por parte de sus seres queridos. 

El tierno mensaje de Ricardo Montaner

En un día tan especial para la cantante, no podía faltar el saludo de su padre, quien compartió varias fotografías de su encuentro durante el cumpleaños de Evaluna.

«Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz», expresó Ricardo Montaner en su post. 

Créditos: Instagram @montaner

«Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio», continuó el cantautor. 

«Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulin», escribió al final de su mensaje.

Además, Ricardo Montaner también le dedicó algunas historias de Instagram a su hija. El artista compartió distintas imágenes de su retoño para desearle feliz cumpleaños.

«Te amo ¡Feliz cumpleaños vida mía!» y «la luz de mis ojos», comentó junto a las fotos de Evaluna

Créditos: Instagram @montaner

Ricardo Montaner no fue el único es sorprender a Evaluna con un saludo, ya que su mamá y su hermano no quisieron quedar fuera de la celebración.

«Mi compañera de jugar espías y agentes secretos está cumpliendo años. ¡Te amo bachuna!», expresó Mau Montaner junto a una adorable foto de su infancia. 

Créditos: Instagram @maumontaner

Por su parte, la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, compartió una divertida postal de la cantante junto a un bello mensaje de cumpleaños. 

Créditos: Instagram @marlenesalome

«Tu vida para mi es una celebración constante, te amo pipita, pompañerita, princesa egipcia, frijolita y cualquiera de los mil millones de nombres más», comentó.

Lee también: Camilo reveló cómo pidió la mano de Evaluna a Ricardo Montaner

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil