Espectáculos

Revelaron qué pasará con el futuro de los actores de La Ley de Baltazar cuando la teleserie termine

La exitosa producción de Mega ya tiene fecha final de emisión y los fanáticos están más que expectantes sobre qué pasará.

Actores De La Ley De Baltazar
Captura Mega

Fue en horas recientes que Mega reveló la fecha de emisión del último capítulo de La Ley de Baltazar, uno de los días más esperados por los televidentes chilenos y por los fanáticos de los actores de la aclamada teleserie.

Con un comunicado, la estación precisó: «Llegó mayo y junto a las bajas temperaturas, llegan una serie de estrenos de la mano del holding Megamedia, que seguirán acompañando a cientos de familias durante este otoño/invierno«.

En ese sentido, revelaron: «En el caso de Mega, para este martes 9 de mayo, después del penúltimo capítulo del fenómeno televisivo La ley de Baltazar, se espera el estreno de la nueva vespertina Como la vida misma, protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz».

Esto quiere decir que la teleserie terminará el miércoles 10 de mayo. Desde ya hay una altísima expectativa por qué pasará con el futuro cercano de los actores de La Ley de Baltazar.

La buena noticia es que varios de ellos seguirán trabajando juntos en un nuevo proyecto que busca repotenciar el área de dramáticos del canal.

¿Qué pasará con los actores de La Ley de Baltazar?

Los actores de la nueva teleserie -varios de La Ley de Baltazar- son Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún. Así se supo gracias a un adelanto de Generación 98, la nueva producción:

Esta teleserie contará la historia de un eco-resort de lujo llamado Punta Virgen. Este necesita inversores, por lo que participará un grupo de ex compañeros. Sin embargo, hay un amigo de la infancia que les está mintiendo a todos.

El personaje de Gabriel Cañas será el que los convenza en invertir en este proyecto inmobiliario, porque -supuestamente- los hará millonarios. Pronto todo se complica.

Lee también: Final de La Ley de Baltazar: ¿Cuándo darán el último capítulo de la teleserie?

En vivo

Si no supiste amar...