Espectáculos

Revelaron por qué salió Pamela Díaz de TVN

El programa de viajes de Pamela Díaz, Mochileros, salió abruptamente de las pantallas de TVN. En Me Late, hablaron de las supuestas razones.

Samuel Morales |

Pamlea Díaz En TVN

Pamlea Díaz En TVN

El reciente estreno en las pantallas de TVN de «Desde que te Conocí«, sorprendió a los televidentes ya que reemplazó a «Mochileros», el programa de viajes de Pamela Díaz. El ciclo duró poco y nada en la tele, ya que se estrenó hace un poco más de un mes.

Esto generó múltiples especulaciones, ya que trascendió que varios episodios ya grabados del programa de Pamela Díaz no alcanzaron a salir al aire por TVN. Por eso, en «Me Late«, revelaron ahora las supuestas razones de la abrupta salida de Pamela Díaz de TVN.

¿Por qué salió Pamela Díaz de TVN?

Según consignó Corazón.clDaniel Fuenzalida fue el primero en lanzar una dura crítica por la salida de Pamela. «En rating está cumplido, porque en rating está empatado en episodios sobre lo que venía marcando TVN. Rating comercial está bastante bien. La lista de invitados creo que se trabajó con la productora externa en conjunto con el canal».

Siguiendo por esta línea agregó que: «Por lo tanto en términos de invitados también hay un respeto. Pero uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, queda capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela».

«Sabemos muy bien en la interna el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos. Teniendo una niña chica, sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fin de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados. Tienes que viajar mucho para finalmente dejar los capítulos guardados… no es justo», sumó.

Por otro lado, Luis Sandoval reveló una delicada información que se maneja como un rumor y que asegura que los ejecutivos del canal no estaban conformes con el ciclo conducido por Pamela Díaz.

Además, Paula Escobar también sumó otros datos. En teoría, las recientes críticas de La Fiera sumaron razones para sacarla del aire de TVN y cancelar Mochileros. «Me comentan fuentes de TVN que efectivamente lo del rating comercial era bueno, no había nada que hacer ahí y que finalmente lo más probable es que haya sido por los dichos de Pamela Díaz», sentenció.

Lee también: Pamela Díaz se reencontró con Jean Philippe Cretton

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil