Una revelación inesperada sacudió el programa "Noche de Suerte", de TV+, cuando Cuco Cerda terminó exponiendo un romance del pasado ligado a la actual Miss Chile, Inna Moll. La confesión surgió mientras el panel comentaba su participación en el concurso internacional y celebraba su desempeño.
Cuco comenzó enviando un mensaje directo para la modelo. "Aprovecho de felicitar a la Inna, que la conozco hace un par de años... Te felicito por tu participación. Encuentro que estabas para mucho más que el Top 12, pero la belleza es subjetiva y ahí deciden los jueces", dijo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En ese momento, Claudia Schmitd intervino sin filtro. "Ahora que lo dices, ¿por qué no nos cuentas al tiro que era tu cuñada?", lanzó la panelista. Joaquín Zimdecker también reaccionó sorprendido y preguntó: "¿Rai estuvo con Emilia Dides y con la Inna Moll?".
El pasado romance de Inna Moll
Cuco Cerda trató de restarse de la conversación en "Noche de Suerte". "No puedo echar al agua a mi hermano de esa manera, pero...". De inmediato proyectaron una imagen antigua donde aparece Inna junto a su ex pareja. Así se reveló que se trata de Raimundo Cerda, conocido por su paso en "Palabra de Honor".

La sorpresa fue evidente en el estudio. El conductor comentó que "no lo sabíamos hasta el día de hoy. Esto es un golpe", remarcó.
"Rai estuvo dos veces con una de las 12 mujeres más guapas del mundo y tenemos la prueba", agregó.
El equipo del programa mostró también fotografías antiguas de Raimundo. Primero aparecieron imágenes con Inna y después registros de su vínculo con Emilia Dides, revelado años atrás en "Rojo".
Cuco incluso bromeó diciendo: "Si tú quieres ser la próxima Miss Chile, ya sabes con quién tienes que conversar".

La conversación tomó otro rumbo cuando Claudia Schmitd entregó un último dato. Según la panelista, el gusto de Raimundo por mujeres ligadas a concursos podría venir de familia. También comentó que su madre, Katherine Helfmann, habría participado en un certamen de belleza cuando tenía 19 años. Esto habría ocurrido en una época cercana al triunfo de Cecilia Bolocco en Miss Universo.
