Espectáculos

Revelan que Tonka Tomicic atraviesa una dura soledad: ¿Qué se sabe de la animadora?

Fuentes revelaron que la reconocida comunicadora se alejó de todos, incluso de sus amigos y familiares más cercanos.

Tonka Tomicic La Cuca
Agencia Uno

El último año ha sido, sin duda, duro de enfrentar para Tonka Tomicic, quien ahora pasaría sus días en soledad, según trascendió en las últimas horas.

De hecho, la duda de dónde está Tonka, es bastante recurrente luego de su participación en febrero pasado en la Gala de Viña y en el programa, Échale la Culpa a Viña. Esto significó su regreso a las pantallas en medio del polémico Caso Relojes.

Sin embargo, de su presente se sabe poco. De hecho, programas de televisión ya analizan el tema con sus respectivos panelistas, como pasó ahora en Zona de Estrellas.

Allí, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Tonka Tomicic estaría atravesando una dura soledad.

¿Qué fue de Tonka Tomicic?

Tonka Tomicic se separó de Marco Antonio López, conocido mejormente como Parived, desde que este fue formalizado por el Caso Relojes. Desde entonces, su aparición en las pantallas ha sido intermitente.

Lo primero que dijo Cecilia Gutiérrez es que la animadora «está viviendo en un departamento en Vitacura, está viviendo sola y sus días son solitarios».

En esa misma línea, la periodista de espectáculos sumó: «Se ha alejado de su círculo más cercano. No le contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que hablaba, se juntaba«.

«El otro día la vieron sola comiendo en un restaurante… se veía muy triste, muy solitaria«, agregó.

En redes sociales también ha estado algo ausente. Su última publicación corresponde a la foto de una flor, hecha el pasado 6 de abril. Y antes de eso, sus registros datan de febrero pasado, cuando estuvo en Viña por el Festival de Viña del Mar 2023.

De hecho, su participación en el festival fue duramente criticada en redes sociales, pese a que ella no está siendo investigada por el Caso Relojes.

Lee también: Latife Soto y su jugada predicción sobre el futuro de la relación de Tonka Tomicic y Parived

En vivo

Si no supiste amar...