Espectáculos

Revelan que querido animador de la TV chilena tiene nueva pareja: A más de un año de quedar soltero

El ex animador del Festival de Viña tendría una nueva relación a casi un año del fin de última relación amorosa.

Martín Cárcamo
Créditos: Instagram.

Martín Cárcamo tiene nueva pareja, a poco más de un año de quedar soltero tras el fin de su relación con Denise Dulanto, quien no formaba parte del mundo del espectáculo nacional.

Esta relación, que duró un mes, terminó debido a la carga laboral del animador, el distanciamiento de Dulanto de la televisión y algunas preocupaciones familiares y laborales que ella atravesaba en ese momento.

Dicha oportunidad en el amor para Cárcamo llega casi un año después de su ruptura con Ale De Sante, con quien estuvo ocho años en pareja.

Ale de Sante es una conocida maquilladora que ha trabajado con destacadas figuras del espectáculo nacional como Diana Bolocco, Tonka Tomicic y más.

Lee también: ¿Superó su quiebre con Ale del Sante? Esta sería la nueva pareja de Martín Cárcamo

Ahora, varios meses después, el animador tendría una nueva pareja, según adelantó el programa Only Fama, de Mega. De acuerdo con la información compartida por el espacio, este viernes se emitirán registros inéditos que muestran a Cárcamo acompañado de su nueva pareja.

Hasta antes del adelanto de Mega no se conocían detalles de la situación sentimental del animador. Incluso, se pensaba que él seguía soltero, pero todo indicaría que una vez más encontró el amor.

Lee también: Revelan el impactante motivo detrás del quiebre de Myriam Hernández y su marido: «Hay un problema muy grave»

Martín Cárcamo Hija (1)
Créditos: Instagram.


Contenido patrocinado

Netflix (45)

La película de Netflix, inspirada en una historia real, que ha hecho llorar a todos: Es la más vista en Chile

A solo horas de su estreno en el catálogo del gigante del streaming, la película se posicionó como la más vista en Chile.

Paula Pavic (6)

Paula Pavic aclaró qué contará después de su divorcio con Marcelo "Chino" Ríos: "Dije claramente que..."

La expareja del tenista causó revuelo hace unos días cuando dijo que haría "una catarsis pública" cuando finalice su divorcio.

Llanten

Té de Llantén: Un remedio natural para la salud digestiva y respiratoria

El llantén es una hierba que entre sus características destaca su poder para tratar afecciones respiratorias, digestivas y antiinflamatorias.

Antonio Banderas

Este es el alimento que Antonio Banderas dejó de consumir tras sufrir un infarto

Luego de un infarto, Antonio Banderas se despidió de un alimento muy común. Aquí todos los detalles de lo que le ocurrió.

Daniel Fuenzalida

"Vengo de grabar con el corazón lleno": Daniel Fuenzalida agradece el cariño del público durante las grabaciones de su nuevo programa en TVN

El conductor agradeció a sus fanáticos por los gestos de cariño y bendiciones que tuvieron con él tras una grabación en Santiago Centro.

Gabriel Boric

Presidente Gabriel Boric habría revelado el sexo de su bebé: Estas son las pistas que lo confirmarían

A través de un inesperado comentario el Presidente Gabriel Boric dejó al descubierto el sexo de su bebé con Paula Carrasco.

Claudia Di Girolamo (3)

Así fue el correo que envió Claudia di Girolamo a Cristián Campos antes de la denuncia por abuso: "Te escribo esto para que sepas que yo sé.."

Recientemente se reveló el contenido en detalle del mail que escribió Claudia di Girolamo al actor acusado por abuso.

Tonka Tomicic

Aseguran que existe "una corriente femenina de odio hacia Tonka Tomicic": revelaron nombres de las panelistas

Fran García Huidobro expresó que en el mundo de la televisión hay rostros de mujeres que le tendrían envidia a Tonka Tomicic.

Naya Fácil

Las duras críticas a Naya Fácil tras “lucatón” por la Gala del Pueblo: “como manipula a sus seguidores…”

La influencer revela que no cuenta con el dinero total para realizar la Gala del Pueblo, sin embargo, inició una cuestionada lucatón. %

Camila Vallejo

"Ya estamos de alta en casa con nuestro hermoso hijo": Camila Vallejo anuncia el nacimiento de su hijo

La vocera de Gobierno compartió en sus redes sociales personales sus primeras fotografías junto a su segundo hijo.

Fran García Huidobro

"Tiene otros gustos diferentes a los míos": Fran García-Huidobro recordó dura polémica con Carola de Moras

En el programa, "Plan Perfecto", se recordó y comentó una antigua polémica entre Tonka Tomicic y Carola de Moras.

Naya Fácil (2)

"No voy a dar más entrevistas a menos que...": El duro descargo de Naya Fácil contra canal que le había ofrecido cubrir la Gala del Pueblo

La querida influencer se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado la Gala del Pueblo y dio dura crítica a los canales de televisión.

En vivo

Si no supiste amar...