Espectáculos

Revelan que Paris Hilton cumplirá importante rol en Teletón 2022

La socialité de 41 años, Paris Hilton, arribará a Chile justo dos días antes de que arranque la nueva cruzada solidaria.

Érika Cabrera |

Paris Hilton

Crédito: Instagram: @parishilton

Falta cada vez menos para el regreso de Paris Hilton a Chile; quien, en esta oportunidad viene a presentar su nueva fragancia.

Se trata de Ruby Rush, la cual la empresaria estadounidense lanzó al mercado este año.

De este modo, Paris Hilton estará en Santiago en una visita exprés, desde el próximo 2 al 4 de noviembre.

Su rol en Teletón 2022

Y aunque la socialité dispondrá de pocas horas en suelo nacional, una de las actividades que tiene en agenda contempla una visita a la Teletón.

Según lo reveló este fin de semana el diario El Mercurio, Paris Hilton aprovechará la oportunidad para realizar una obra benéfica, tal como lo hace en la mayoría de los países que visita.

Y así es como la también DJ eligió Fundación Teletón, a la cual acudirá para entregar un mensaje de solidaridad. Mensaje que irá destinado a todos quienes se atienden allí, pero también a sus trabajadores, indica El Mercurio.

Además, ya se están haciendo todas las gestiones para que sea el propio Mario Kreutzberger quien la acompañe en su recorrido por las instalaciones del instituto ubicado en Alameda, el miércoles 2 de noviembre.

Créditos: Instagram @parishilton

Posible donación

Cabe recordar que la campaña Teletón 2022 se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre.

Y ya que esta cruzada coincide prácticamente con la visita de Paris Hilton, es que se espera que la socialité aporte con una millonaria donación a la causa.

Importante monto que Paris Hilton anunciaría en un punto de prensa, precisamente, cuando se encuentre conociendo la institución.

Por su parte, ésta será la segunda visita de la celebridad a territorio nacional después del 2015. En esa oportunidad, la modelo ofició como DJ y presentó también un perfume.

Créditos: AgenciaUno

Lee también: «Ahora yo también tengo un hijo que nació con una discapacidad»: María Luisa Godoy habla sobre su cariño por la Teletón

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil