Espectáculos

Revelan que María Gracia Omegna tiene nueva pareja

Tras el quiebre con Gonzalo Valenzuela, padre de su hija Anka, hay rumores que indican que la actriz ya tiene una nueva pareja.

Maria Gracia Omegna
Instagram

Según lo reveló Cecilia Gutiérrez a través de una ronda de preguntas vía Instagram Stories, María Gracia Omegna estaría en un nueva relación.

Y es que fue la periodista, quien develó detalles del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, la que ahora se aventuró con nuevos detalles.

‘Tiene nueva pareja’

‘¿Omegna ya olvidó a Valenzuela?’, le preguntaron a Cecilia a través de la ronda de preguntas este fin de semana.

‘No solo lo olvidó, ya tiene nueva pareja’, respondió la periodista y panelista de Tv+.

Revisa: Gonzalo Valenzuela recordó a su madre a 20 años de su muerte

El quiebre

Fue el miércoles 26 de mayo que Cecilia Gutiérrez dio a conocer que los actores estarían distanciados.

‘Hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja desde hace más de dos años’, comentó la panelista de ‘Zona de Estrellas’, del canal Zona Latina.

Incluso están viviendo hace rato separados… Yo tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo’, expresó Cecilia Gutiérrez aclarando, eso sí, que el quiebre ‘no tiene que ver con infidelidades’.

Nueva etapa

Por su lado, María Gracia Omegna será parte de la nueva ficción que se grabará  en la caleta de Cocholgüe, región del Biobío.

Y en ella, cuyo nombre tentativo es ‘Amar Profundo, todo se paga en el mar’, formará dupla con Nicolás Oyarzún. 

Se trata de una comedia, en la que también actuarán Josefina Montané, Elisa Zulueta, José Antonio Raffo y Loreto Valenzuela, entre otros, según lo adelantó la cuenta de spoilers @verdades_spoils.

De este modo, María Gracia Omega y Nicolás Oyarzún, quienes fueron una de las parejas más queridas de ‘Edificio Corona’, volverán con roles protagónicos.